Problemas con flash Godox V1pro-F, el disparador X·3F y la Fuji GFX100SII

anrop

Principiante
Buenas tardes amigos. Uso desde hace poco una Fuji GFX 100SII que alterno con una Nikon Z9. He comprado un flash Godox que funciona perfectamente (incluso a alta velocidad de sincronización -HSS-) cuando lo coloco sobre la zapata de la cámara, pero adquirí un disparador Godox X3 para Fuji (una pasada) en el que no consigo la sincronización HSS a distancia. En las instrucciones me dice que para Fuji hay que hacerlo con la cámara pero no consigo encontrar cómo. Si a mano lo hago en el flas sí que me sincroniza a !/4000 s pero no puedo hacerlo a distancia con el trigger X3. ¿Alguien me ayuda? Muchas gracias.

No tengo ese trigger nuevo pero con los anteriores hay veces que aparte del mismo canal en ambas cosas también deben tener el mismo identificador (ID) que esto último suele estar en la configuración.

No tengo ese trigger nuevo pero con los anteriores hay veces que aparte del mismo canal en ambas cosas también deben tener el mismo identificador (ID) que esto último suele estar en la configuración.
Muchas gracias, creo que he probado de todas las maneras, pero voy a empezar de nuevo a ver si con tanta prueba se me ha olvidado el puñetero ID.

Atrás