peptorre
Fujista de renombre
Marca: fujifilm
Modelo: xpro2 (VENDIDA) + 35mm f1.4 /VENDIDO)
Precio:990,00 euros 350 euros (objetivo)
Descripción del producto: Vendo por cambio de equipo. Me sabe mal venderla, pero no la estoy usando. Por lo que prefiero que otra persona disfrute de este excelente equipo.
Fujifilm Xpro2 en buen estado a nivel de sensor, visor, mecánico y electronico, nunca me ha fallado. Tiene señales estéticas de uso como se puede ver en las fotos y motivo del ajuste de precio. Incluyo la correa, los anclajes Peak Design, Thump grip, cargador bateria, 6 baterias y boton X disparador (No tengo la caja).
Fujinon 35mm f1.4 en perfecto en todos los sentidos. Incluyo la documentación, gamuza, ticket de compra y caja.
Doy preferencia a la venta del conjunto. En caso de que haya varios interesados por separado el precio sería de la Xpro2: 650 euros y el Fujinon 35mm: 350 euros.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: MP foro
Método de entrega/envío: Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: Los arriba detallados
Comentarios adicionales: (Incluido el envio)
Fotografías del artículo
Modelo: xpro2 (VENDIDA) + 35mm f1.4 /VENDIDO)
Precio:
Descripción del producto: Vendo por cambio de equipo. Me sabe mal venderla, pero no la estoy usando. Por lo que prefiero que otra persona disfrute de este excelente equipo.
Fujifilm Xpro2 en buen estado a nivel de sensor, visor, mecánico y electronico, nunca me ha fallado. Tiene señales estéticas de uso como se puede ver en las fotos y motivo del ajuste de precio. Incluyo la correa, los anclajes Peak Design, Thump grip, cargador bateria, 6 baterias y boton X disparador (No tengo la caja).
Fujinon 35mm f1.4 en perfecto en todos los sentidos. Incluyo la documentación, gamuza, ticket de compra y caja.
Doy preferencia a la venta del conjunto. En caso de que haya varios interesados por separado el precio sería de la Xpro2: 650 euros y el Fujinon 35mm: 350 euros.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: MP foro
Método de entrega/envío: Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: Los arriba detallados
Comentarios adicionales: (Incluido el envio)
Fotografías del artículo
Última edición: