Finalizado FUJIFILM XPRO2 (vendida) + FUJINON 35MM F1.4 vendido

• Iniciador del tema Iniciador del tema peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peptorre

Fujista de renombre
Marca: fujifilm
Modelo: xpro2 (VENDIDA) + 35mm f1.4 /VENDIDO)
Precio: 990,00 euros 350 euros (objetivo)
Descripción del producto: Vendo por cambio de equipo. Me sabe mal venderla, pero no la estoy usando. Por lo que prefiero que otra persona disfrute de este excelente equipo.
Fujifilm Xpro2 en buen estado a nivel de sensor, visor, mecánico y electronico, nunca me ha fallado. Tiene señales estéticas de uso como se puede ver en las fotos y motivo del ajuste de precio. Incluyo la correa, los anclajes Peak Design, Thump grip, cargador bateria, 6 baterias y boton X disparador (No tengo la caja).
Fujinon 35mm f1.4 en perfecto en todos los sentidos. Incluyo la documentación, gamuza, ticket de compra y caja.
Doy preferencia a la venta del conjunto. En caso de que haya varios interesados por separado el precio sería de la Xpro2: 650 euros y el Fujinon 35mm: 350 euros.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP foro
Método de entrega/envío: Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: Los arriba detallados
Comentarios adicionales: (Incluido el envio)

Fotografías del artículo
xpro2 + 35.jpg
xpro2 1 -.jpg
xpro2 2.jpg
xpro2 3.jpg
xpro2 4.jpg
xpro2 5.jpg
xpro2 7.jpg
xpro2 10.jpg
xpro2 9.jpg
XPRO2 bateria.jpg
fuji 35 1 tiket (1).jpg
fuji 35 3 ticket.jpg
fuji 35 4 ticket.jpg
fuji 35 5 ticket.jpg

fuji 35 6 ticket.jpg

Última edición:

Hola. Muchos me estais preguntando por privado si todo funciona correctamente. Como he dicho arriba, el motivo principal de la venta, aparte de que tengo otro equipo Fuji, como ya he comentado en algún hilo del foro, es porque no la utilizo. Doy por hecho que todo funciona correctamente, pero en el caso de que algún compañero la compre y encuentre algún fallo que yo no he detectado, el dia que la reciba y la pueda revisar, simplemente me la devuelve y yo le abono el dinero, partiendo de que no es una cámara nueva. Saludos

Última edición:
Xpro2 vendida al compañero hezur a la espera de ser enviada. Queda el Fujinon 35 f1.4.

Última edición:
X-pro 2 recibida, y con un pequeño problema que hemos resuelto de la mejor manera entre el compañero y yo. Así que todo bien, se puede cerrar el hilo y un placer, gente seria

*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás