Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi caso es idéntico. Echo de menos el visor para cuando uso manuales y la pantalla para hacer fotos al peque.Yo tuve la xt1 y ahora la xpro2. De la serie XT solo echo de menos su pedazo visor y la ergonomía, el resto me quedo con la xpro. No se si te he aclarado algo o te liado más, pero como dicen ahí arriba es más cuestión de sensaciones que de otra cosa.
Saludos
En mi opinion la Xpro2 sería la cámara perfecta si tuviera el selector de ISO separado del de la velocidad.
En cambio a mi me gusta así. Se me hace muy fácil de manejar y el mando ocupa el espacio justo.
Lo que me gustaría es que tuviera el EVF de la X-T2
Salud
Pufff... Solo la tuve 5 dias, pero no me apaňaba para cambiar ISO sin mover la velocidad... Igual es cuestion de tiempo y adaptacion... No sabria decirte. Pero la camara me encantó por todo lo demás
duda entre la nueva xpro2 o la XT2
Hola,
Aprovecho este hilo para haceros una consulta (que igual resulta obvia, pero seguro que vosotros me la contestáis en 2 segundos). Tengo una XT2, pero no descarto hacerme también con una X Pro 2. Puede parecer una tontería, pero algo con lo que flipé de pasar de FF a la XT2 es el hecho de poder ver la foto en el visor (me refiero a una vez ya tomada). La pregunta es: ¿Puedo reproducir las fotografías desde el visor también con la X Pro 2?
Muchas Gracias de antemano
Puedes, sin problema.
Hola,
Aprovecho este hilo para haceros una consulta (que igual resulta obvia, pero seguro que vosotros me la contestáis en 2 segundos). Tengo una XT2, pero no descarto hacerme también con una X Pro 2. Puede parecer una tontería, pero algo con lo que flipé de pasar de FF a la XT2 es el hecho de poder ver la foto en el visor (me refiero a una vez ya tomada). La pregunta es: ¿Puedo reproducir las fotografías desde el visor también con la X Pro 2?
Muchas Gracias de antemano