Fujiman Barcelona

Fujimanbcn

Principiante
Saludos desde Barcelona!
Despues de darle mil vueltas he decidido volver a Fuji (despues de siglos en Canon). Mi principal actividad es el video y actualmente no he encontrado ninguna cámara con las prestaciones de video que tienen la XT3/XT4 (dentro de un precio razonable) dicho esto me alegro de formar parte de esta nueva comunidad de la cual espero ampliar y compartir conocimientos y conectar con gente afin.
 
Bienvenido al foro, ¿ya tienes equipo Fuji o estás meditando por cual inclinarte ? la XT3 y 4 son unas cámaras excelentes, también tienes la S10 más económica.
Un saludo
 
Ben retrobat! ¡Bienvenido! No dudes en preguntar cualquier cosa que puedas necesitar y en aportar todo lo mucho que sabes...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Lucas
Finalmente me decanté por la XT3, esos casi 600€ de más que cuesta la XT4 se van a una optica premium, que en mi caso, es más importante que la pantalla abatible y el ibis de la XT4. Usando gimbal el 90% de las veces, el ibis ayuda pero no es en mi caso imprescindible. Si el presupuesto hubiese sido más elevado hubiera ido por la XT4, pero no pudo ser está vez.... C'est la vie! No obstante extremadamente extasiado con la nueva adquisicion
 
Atrás
Arriba