Milo
Principiante
Quisiera exponer un problema que sigue sin resolver y sin contestar por parte de Fujifilm:
Con fecha 23 de noviembre del año 2022 compro en el corte Ingles el objetivo Fujinon 150 -600
Lo estrenó a la semana siguiente y en un accidente pierdo el parasol del mencionado objetivo.
Me pongo en contacto con mi proveedor habitual de material fotográfico (Fotografiarte) y me dice que no lo tienen que se pondrán en contacto con Fujifilm y me contestarán.
Espero tres o cuatro semanas, les vuelvo a llamar y me dicen que de Fuji no les han contestado.
Me espero un mes más y en vista de que no me dicen nada escribo directamente a Fujifilm España a través de su página Web en el apartado que precisamente tienen para esto en el que dicen que contestan en tres ó cuatro días, espero un mes más y sigo sin contestación.
Les vuelvo a escribir a través otra vez de la página Web reclamándoles una contestación por favor y siguen dándome la callada por respuesta.
En vista de todo lo anterior decido llamar por teléfono a Fuji España y me remiten a una persona llamada x que me dice que hará todo lo posible por conseguir el parasol.
Dejo pasar otro mes y le vuelvo a llamar, me contesta que no sabe nada todavía.
En el mes de Julio me llama x y me comunica que me envían a mi casa el parasol gratis por las molestias para lo cual le envío mi dirección y espero.
Al cabo de otro mes le llamo y se extraña de que no me lo hayan mandado que se informará y me dirá algo.
Entre tanto vuelvo a escribir a la nueva página de Fuji ( Fuji shop) quejándome y rogándoles que me contesten y vuelvo a obtener la callada por respuesta.
He llamado en repetidas ocasiones a x para que me informara pero se ve que como ya sabe mi teléfono no me lo coge.
Así que después de toda la vida utilizando Fuji habiendo pasado por todas sus cámaras dese la X-T1 a la X-H2S que tengo en la actualidad, un montón de objetivos de todas las distancias me encuentro desatendido y sin ninguna explicación después de más de un año detrás de este asunto, con una lente que vale casi dos mil euros, francamente me encuentro muy decepcionado con el servicio postventa no es de recibo estar mas de un año sin ninguna explicación.
Lo cuento por si os sirve de experiencia a alguno de de vosotros desde luego si me tuviera que decidir ahora por una marca después de esta experiencia la opción de Fuji sería automáticamente descartada. Es tan importante vender como tener satisfechos a tus clientes después de la venta.
Un saludo para todos
Con fecha 23 de noviembre del año 2022 compro en el corte Ingles el objetivo Fujinon 150 -600
Lo estrenó a la semana siguiente y en un accidente pierdo el parasol del mencionado objetivo.
Me pongo en contacto con mi proveedor habitual de material fotográfico (Fotografiarte) y me dice que no lo tienen que se pondrán en contacto con Fujifilm y me contestarán.
Espero tres o cuatro semanas, les vuelvo a llamar y me dicen que de Fuji no les han contestado.
Me espero un mes más y en vista de que no me dicen nada escribo directamente a Fujifilm España a través de su página Web en el apartado que precisamente tienen para esto en el que dicen que contestan en tres ó cuatro días, espero un mes más y sigo sin contestación.
Les vuelvo a escribir a través otra vez de la página Web reclamándoles una contestación por favor y siguen dándome la callada por respuesta.
En vista de todo lo anterior decido llamar por teléfono a Fuji España y me remiten a una persona llamada x que me dice que hará todo lo posible por conseguir el parasol.
Dejo pasar otro mes y le vuelvo a llamar, me contesta que no sabe nada todavía.
En el mes de Julio me llama x y me comunica que me envían a mi casa el parasol gratis por las molestias para lo cual le envío mi dirección y espero.
Al cabo de otro mes le llamo y se extraña de que no me lo hayan mandado que se informará y me dirá algo.
Entre tanto vuelvo a escribir a la nueva página de Fuji ( Fuji shop) quejándome y rogándoles que me contesten y vuelvo a obtener la callada por respuesta.
He llamado en repetidas ocasiones a x para que me informara pero se ve que como ya sabe mi teléfono no me lo coge.
Así que después de toda la vida utilizando Fuji habiendo pasado por todas sus cámaras dese la X-T1 a la X-H2S que tengo en la actualidad, un montón de objetivos de todas las distancias me encuentro desatendido y sin ninguna explicación después de más de un año detrás de este asunto, con una lente que vale casi dos mil euros, francamente me encuentro muy decepcionado con el servicio postventa no es de recibo estar mas de un año sin ninguna explicación.
Lo cuento por si os sirve de experiencia a alguno de de vosotros desde luego si me tuviera que decidir ahora por una marca después de esta experiencia la opción de Fuji sería automáticamente descartada. Es tan importante vender como tener satisfechos a tus clientes después de la venta.
Un saludo para todos
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