Finalizado FUJINON 18-55mm (200€) - COMPRADO A LA ESPERA DE RECIBIRLO Y PROBARLO PARA FINALIZAR LA VENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO51

Principiante
Marca: FUJIFILM
Modelo: Fujinon XF18-55mm 2.8-4
Precio: 225€ 200 €
Descripción del producto: En perfecto estado de mecánica y optica. Leves marcas externas por el uso normal del objetivo todo este tiempo y haber pasado por 2 personas (comprado en este foro a otro compañero fujista). Algo importante a mencionar que comento más adelante.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8,5
-Mecánica: 9
-Óptica: 8
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): - Al hacer las fotografías he visto 2 marcas fijas en el interior del objetivo (hay que buscarlas bien porque no se ven a simple vista la verdad). Las muestro en las 2 últimas fotos señaladas en un círculo rojo. En lo que a mi experiencia personal con este objetivo nunca me han molestado ni se han visto las fotos afectadas por tal motivo. No obstante para tranquilidad del comprador, tras la compra y el pago, puede probarlo 1 semana a conciencia para que compruebe la veracidad y certeza de mis palabras. Si tras esa semana, no está conforme o no queda tranquilo, procedemos con la devolución del dinero y el artículo. No habría problema, pero dudo que eso pase porque funciona perfectamente.
- El buen precio del artículo es por 3 motivos:
1) Por el motivo que acabo de comentar.
2) Por la caja que no está totalmente inmaculada (ver fotos) y puede resultar a alguien un problema en una posible futura venta.
3) Me urge la venta al haber adquirido recientemente un 16-55mm y necesito recuperar parte de la inversión.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Se lo compré a otro compañero Fujista en este foro así que no recuerdo dónde lo compró.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este Foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Conmigo serían 2.

Contacto

Forma de contacto: Por el Foro de Fujistas, mesaje privado, o por whatsapp/llamada al móvil 606-700-449
Método de entrega/envío: Envío a través de SEUR, UPS o similar, normalmente en un servicio de entrega entre 24/48 horas (El Envío corre de mi cuenta).
Métodos de pago aceptados: Bizum y transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Ninguno.
Comentarios adicionales: Falta el manual de usuario y el parasol no es el original (lleva el equivalente de la marca LLC).

Fotografías del artículo
18_55_05.jpg
18_55_08.jpg
18_55_10.jpg
18_55_11.jpg
18_55_12.jpg
18_55_13.jpg
18_55_14.jpg
18_55_15.jpg
18_55_16.jpg
18_55_17.jpg
18_55_18.jpg
18_55_23.jpg
18_55_27.jpg
18_55_28.jpg
18_55_29.jpg

Última edición:
Creo que has puesto el anuncio por triplicado, puedes borrar todo lo repetido editando. Saludos

Exteban Torres me acaba de comprar el Objetivo. Está ya todo preparado para enviárselo mañana a través de UPS y debería recibirlo el Martes en el domicilio que me ha indicado. Solo queda esperar a que lo reciba y lo pruebe durante una semana para que me de el OK definitivo.

Acabamos de dejar el equipo en un punto UPS. Solo queda esperar a que lo reciba y confirmar el OK definitivo una vez que pruebe el equipo a conciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás