Finalizado Fujinon 35 1.4 (VENDIDO), Fujinon 55-200 (VENDIDO) y ACTUALIZADO PRECIO compacta RX100-IV (VENDIDA))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Objetivo recibido en perfectas condiciones. Un placer tratar con la forera MRG. Una persona seria y amable 👍🏻👍🏻👍🏻
Gracias por tu amabilidad y por dejar constancia aquí. Espero que lo disfrutes. Es realmente un gran objetivo, pero yo no he sabido o no me ha interesado realmente sacarle ni una mínima parte de lo que da. Un saludo y te felicito por lo fácil que has hecho tu parte de la gestión. Eres, como se dice por aquí, un compañero altamente recomendable para comprar -y seguro que para vender-. Gracias de nuevo.
 
Yo también he recibido el 55-200.
Exactamente tal y como se menciona en el anuncio y con un especial interés por parte de MRG en que toda la transacción sea perfecta.
Mi sobrino disfrutará esa óptica, que le ha encantado.
Gracias MRG, con esa actitud es un placer tratar con los compañeros del foro!

*
 
Buenas tardes,
Pretendo reestructurar mi equipo y, por ello, pongo a la venta los siguientes artículos. He comprado y vendido otro material aquí con una gestión impecable por parte de los participantes; estoy segura de que también será así en esta ocasión.
Saludos

Marca: FUJINOM
Modelo: 35 mm 1.4R (VENDIDO)
Precio: 360 euros (envío incluido)
Descripción del producto: De todos conocido, se trata de un objetivo equivalente a un 50 mm, una distancia focal mítica para grandes fotógrafos. No solo su construcción, sino su nitidez son magníficos. Un pata negra.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Está impecable. En la venta está incluido todo lo que contiene cuando se adquiere nuevo.

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España
): Fotosuraj (Tenerife)
Lugar o web de compra si es de segunda mano: ---
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ---
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto
Forma de contacto:
Por mensaje privado en el foro (agradecería que se dejara constancia en el mismo). A los interesados proporcionaré número de teléfono para WS, teléfono o SMS.
Método de entrega/envío: Mensajería (NACEX o similar). A mi cargo
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: ---
Comentarios adicionales: Lo vendo por reestructuración de equipo

Fotografías del artículo: Se adjuntan


Marca: FUJINOM
Modelo: 55-200 mm F 2.5-4.8 R LM OIS (VENDIDO A LA ESPERA DE RECEPCIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR)
Precio:
380 euros (envío incluido) 400 euros (incluido anillo de extensión Fuji MCX 11 y coste de envío por mi parte)

Descripción del producto:
Un zoom de una nitidez espectacular. Su distancia mínima de enfoque hace que sea muy bueno en retratos y en aislar elementos con un delicado bokeh. Un macro sorprendente cuando le pones uno de los tubos de extensión. Yo le he usado para retratos y para fotografía de detalles con el MCEX-11 y la calidad es brutal.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Solamente tiene marcas de uso en la goma del zoom que se vuelve grisácea como sucede a todos los objetivos que la llevan de este material. El parasol tampoco está impecable (no tienen cortes, ni roturas, ni golpes, ni nada más que lo indicado).

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España
): Precios de Andorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano: ---
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ---
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto
Forma de contacto:
Por mensaje privado en el foro (agradecería que se dejara constancia en el mismo). A los interesados proporcionaré número de teléfono para WS, teléfono o SMS.
Método de entrega/envío: Mensajería (NACEX o similar). A mi cargo
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: ---
Comentarios adicionales: Lo vendo por reestructuración de equipo.

Fotografías del artículo: Se adjuntan


Marca: CÁMARA SONY
Modelo: RX 100 IV
Precio: 360 euros (envío incluido)
REBAJA: 310 euros (envío y accesorios incluidos
REBAJA 30-09-22: 295 euros (envío y accesorios incluidos)

Descripción del producto:
Una compacta calificada de calidad profesional. La tiene verdaderamente.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España
): Precios de Andorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano: ---
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ---
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto
Forma de contacto:
Por mensaje privado en el foro (agradecería que se dejara constancia en el mismo). A los interesados proporcionaré número de teléfono para WS, teléfono o SMS.
Método de entrega/envío: Mensajería (NACEX o similar). A mi cargo
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: Lleva -impecable- el protector de pantalla que le puse el primer día. La correa original está sin estrenar. Regalo una adicional. Regalo también dos baterías extra y su cargador (Patona).
Comentarios adicionales: Lo vendo por reestructuración de equipo
Fotografías del artículo: Se adjuntan
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por tu amabilidad y por dejar constancia aquí. Espero que lo disfrutes. Es realmente un gran objetivo, pero yo no he sabido o no me ha interesado realmente sacarle ni una mínima parte de lo que da. Un saludo y te felicito por lo fácil que has hecho tu parte de la gestión. Eres, como se dice por aquí, un compañero altamente recomendable para comprar -y seguro que para vender-. Gracias de nuevo.
Pásame tu número de wassap, me interesa la sony. Un saludo
 
Yo también he recibido el 55-200.
Exactamente tal y como se menciona en el anuncio y con un especial interés por parte de MRG en que toda la transacción sea perfecta.
Mi sobrino disfrutará esa óptica, que le ha encantado.
Gracias MRG, con esa actitud es un placer tratar con los compañeros del foro!

*
Ha sido un placer para mí y te agradezco mucho tu amabilidad y tu paciencia. Con personas como tú es genial hacer “tratos” de estos.
A ver si podéis solucionar lo de la goma.
Saludos para ti y también para tu sobrino.
 
Se puede cerrar el post. Muchas gracias
Esto dicen las normas que nunca se suelen leer.

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
 
Esto dicen las normas que nunca se suelen leer.

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
Sí, disculpad. Acabo de hacerlo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba