Finalizado Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR / Scanner diapositivas y negativos Plustek 7600i (Vendido) y Venta Nikon FM10 + nikkor 35-70 +Teleplus 2x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nueva subida añado posible cambio de la X-T30 (cuerpo) por X-T2 con poco tiempo o con diferencia a mi favor si tiene mas de 6 meses o un año
 
FotoPrecios mínimos del día.
rebajita en la Xt30 a 680 y si es con el 18-55 a 810.
Rebaja en la analogica FM10 + 35-70 80 + gastos de envio
Saludos
 
Contestado mp. Decir que vendo o cambio mi X-T30 debido a que no me siento a gusto con el grip de la camara debido a que tengo unas manazas enormes por eso quiero cambiar a la X-T2 o X-T3, las cuales ya he probado y me siento mas a gusto con ellas en la mano. Ni que decir tiene que la X-T30 es una camara con la que estoy encantado en cuanto a procesador y calidad de imagen. Saludos
 
Añadido Scnner de diapositvas y negativos a la venta. Esta practicamente nuevo y tiene clave y actualizacion para el ultimo software de Silverfast.
180 euros con envio.
 
Añadidos a la venta dos Zooms, solo vendere uno de ellos el que primero se vaya. Un fuji 18-55 nuevo a estrenar, y un 18-135 usado un par de veces y tambien nuevo los dos provienen de kits. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba