Finalizado [VENDIDO] FUJINON XF35 F2 R WR (garantía)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abelardocll

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF35 F2 R WR
Precio: 299 289 280 (incluido entrega/envío)

Descripción del producto: Vendo objetivo fuji 35 F2 fabricado en Japón en perfecto estado y con garantía hasta junio de 2020. La única razón de la venta es que lo tengo repetido, las pasadas navidades me hice con un kit de XPRO2 a mucho mejor precio que comprar la cámara suelta y finalmente me he decidido a vender la unidad que ya tenía.

Estado

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9.5 (no le pongo 10 porque tiene alguna marquita de uso en la tapa trasera como se aprecia en las fotos, por lo demás está impecable)

Procedencia

Comprado en España en el outlet del servicio técnico de Fujifilm PM2S IBERIA en junio de 2018, le queda garantía hasta junio de 2020.

Nº de propietarios conocidos: Yo

El objetivo se encuentra en Valencia

Contacto


Forma de contacto: Privados o mensajes en este hilo.
Método de entrega/envío: Paquete de correos express 24h a península.
Métodos de pago aceptados: Transferencia.
Accesorios y/o extras: Caja, manual,parasol, tapas delantera y trasera y paño de limpieza.

Fotografías del artículo

DSCF1401.jpg
DSCF1403.jpg
DSCF1406.jpg
DSCF1410.jpg
DSCF1413.jpg
DSCF1414.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Disculpa, anula el mensaje anterior, acabo de darme cuenta de que el que tienes en venta es un 35 y no un 23 que es que me interesa.

Gracias
Saludos
Jose
 
Buenas noches foro,
Objetivo fuji 35mm f2, recibido. En perfecto estado, como describía Abelardocll. Envío super rápido y empaquetado con verdadero cuidado para que no sufriese nada en el transporte.
Considero que es un vendedor totalmente recomendable.
Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba