Fujinovato

• Iniciador del tema Iniciador del tema yasduit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yasduit

Fujista Habitual
Hola a todos desde Barcelona. Recientemente he adquirido una Fuji X T20, mi primera cámara en esta marca y con la que estoy más que contento. Utilizo también otra sin espejo, una Sony A7 MII.

Espero compartir experiencias y aprender por aquí de los más veteranos y expertos en la marca.

Saludos !

Dos buenas máquinas las que tienes. Será un placer ver las fotografías que haces con ellas.

Saludos.

Hola a todos desde Barcelona. Recientemente he adquirido una Fuji X T20, mi primera cámara en esta marca y con la que estoy más que contento. Utilizo también otra sin espejo, una Sony A7 MII.

Espero compartir experiencias y aprender por aquí de los más veteranos y expertos en la marca.

Saludos !
Hola yasduit, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu X-T20 es la cámara que yo aconsejo tanto a amigos como a familiares.
Ya nos dirás que óptica/s Fujinon usas con tu cámara para conocernos mejor.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias por las respuestas,

Soy relativamente novato en el tema de cámaras digitales, revelado, etc. Mis primeras experiencias en digital, hace bastantes años, fueron poco satisfactorias. Ahora las sin espejo han animado mi afición.

La X-T20 la tengo con el 18-55mm F2.8-4 OIS.
He publicado algunas fotillos, las primeras que hice con X-T20, en este hilo: Nuestras fotos con la X-T20

Saludos !

Atrás