Fujista murciano

Reiny

Principiante
Hola a todos!

Después de haber pasado una buena temporada leyendo el foro, toca presentación.

Tras haber disfrutado como un enano con mi nikon d3100, con la cual empecé a descubrir el mundo de la fotografía, decidí jubilarla y probar cosas nuevas.

Gracias a la información que encontré en el foro y aprovechando la salida de los nuevos modelos, me hice con una Fuji XT1.

No puedo estar más contento con el cambio y las sensaciones que da esta cámara.

Como humilde aficionado a la fotografía, espero seguir mejorando y aprendiendo con todos vosotros.

Saludos desde Murcia!

XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias a todos!

La mañana ha empezado bien. Acaba de llegar el mensajero con el samyang 12. A ver qué tal se me da esto del enfoque manual jeje

Saludos.

Hola a todos!

Después de haber pasado una buena temporada leyendo el foro, toca presentación.

Tras haber disfrutado como un enano con mi nikon d3100, con la cual empecé a descubrir el mundo de la fotografía, decidí jubilarla y probar cosas nuevas.

Gracias a la información que encontré en el foro y aprovechando la salida de los nuevos modelos, me hice con una Fuji XT1.

No puedo estar más contento con el cambio y las sensaciones que da esta cámara.

Como humilde aficionado a la fotografía, espero seguir mejorando y aprendiendo con todos vosotros.

Saludos desde Murcia!
Hola Reiny, bienvenido al foro de Fujistas. Sin duda tienes una gran cámara, ahora toca pensar o compartir las ópticas que tengas o que vayas a buscar.
En el mercadillo hay grandes ofertas, te lo aconsejo.
Cualquier duda o comentario estamos a todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias a todos!

La mañana ha empezado bien. Acaba de llegar el mensajero con el samyang 12. A ver qué tal se me da esto del enfoque manual jeje

Saludos.
Gran elección el Samyang 12mm, yo lo use y lo vendí al poder comprarme el XF10-24 pero sigo teniendo el divertido 8mm f2.8 es una pasada.
Cualquier duda que tengas del tema del enfoque manual, lo hablamos, yo tengo varios manuales y voy aprendiendo cada día de los demás compañeros, un saludo.

Atrás