Saludos desde Girona!

• Iniciador del tema Iniciador del tema danalb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danalb

Principiante
Hola a tod@s!

Soy Daniel y hace poco me he unido a este foro de fotografía. Me dedico a la fotografía de bodas, publicidad y retrato, y no hay nada que disfrute más que capturar momentos especiales y únicos.

Empecé mi andadura con una Nikon y siempre he sido fiel a la marca hasta que, hará un año liquidé todo mi equipo y me pasé a Fuji, lo mejor que he podido hacer! Mi equipo consta, de momento, de una X-H2, una XT4, el 16-55 f2.8, el 10-24 f4, el 50-140 f2.8 y el 56 f1.2, estos dos últimos son alucinantes. Me encanta experimentar con diferentes estilos y técnicas para crear imágenes que cuenten una historia y transmitan emociones. Estoy siempre en busca de nuevos retos y creo que este foro es el lugar perfecto para compartir experiencias, aprender de otros y, por supuesto, disfrutar de nuestra pasión común.

Estoy deseando ver vuestros trabajos, recibir opiniones y participar en conversaciones interesantes sobre todo lo relacionado con la fotografía. Espero poder aportar mi granito de arena y aprender mucho de vosotros.

Saludos,

Bienvenido al foro Daniel, buenas herramientas para tu trabajo tienes, ya nos mostrarás alguna fotillas.
Un saludo

Benvingut al fòrum.

Ya nos enseñarás algún trabajillo. Hay un hilo para compartir el Instagram, por si te animas.

PD: buen equipazo.

Atrás