@Fujistas en Instagram

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
He considerado interesante abrir una cuenta oficial de @Fujistas en Instagram para añadir un nuevo tentáculo a la comunidad. Hago un llamamiento a los foreros que estéis presentes en esta red social para añadir vuestro perfil y teneros controlados... Aún más ;)

@fujistas • Instagram photos and videos

Un mensaje por forero anunciando su perfil. A petición de varios foreros, se borrarán los mensajes superfluos en plan "te sigo"...
 
A mí ya me tienes controlada jeje. En esa cuenta sólo subo fotos hechas con el móvil, que creo que es para lo que se creó en un principio Instagram.
Siguiendo!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya soy seguidor : @visions_of_angels. Viendo que el binomio Instagram-Móvil es una auténtica entelequia del pasado yo subo ahí todo lo que me da la gana. Fotos con Canon, Fuji, Olympus, diapositivas, negativos, movil, etc...
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo. Subo de todo.
@sorbus99

Emviado desde mi SM-xz1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El 99% de las fotos que subo a Instagram son con movil...si a alguien le interesa soy @tofona

Un saludo!
 
Yo siempre he considerado Instagram para la chavalería, pero bueno, si hay que abrirse cuenta... ;)

Saludos,
 
La he instalado y desinstalado mil veces. El caso es que sigo a un par de usuarios que me encantan, uno es @nicanogarcia
A ver si con fujistas la mantengo activa

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Servidor sí que se mueve por ahí: @juanvi999 (y lo digo con la boca pequeña). Subo fotos de la x100t, x30, del móvil y de alguna cámara más.
Me gusta su anonimato. Por aquí aún no me he atrevido. Hay mucho nivel y uno es vergonzosillo...
 
Atrás
Arriba