@Fujistas en Instagram

Buenas! He empezado hace unos meses pero con muuuuuchas ganas! Os dejo mi IG y nos vemos en las redes. Impaciente por descubrir lo que hacéis :)
@photoanilorac
 
XC 35 F2 en Amazon
Siguiendo a fujistas y a muchos de los que habeis dejado el enlace, ver lo que otros hacen con mi misma "maquinaria" me motiva a mejorar
Soy @mangall_estudio, mezclo fotos con mi trabajo como diseñador
 
vaya, se me había pasado este post. yo dejo también mi alias @josechiyah y me haré seguidor por supuesto :) Así tambien veré fotos de los compañer@s
 
He considerado interesante abrir una cuenta oficial de @Fujistas en Instagram para añadir un nuevo tentáculo a la comunidad. Hago un llamamiento a los foreros que estéis presentes en esta red social para añadir vuestro perfil y teneros controlados... Aún más ;)

@fujistas • Instagram photos and videos

Un mensaje por forero anunciando su perfil. A petición de varios foreros, se borrarán los mensajes superfluos en plan "te sigo"...
Yo les sigo desde hace tiempo ya.
También me pueden seguir a mi en @ivancardenesphoto

Saludos Fujistas
 
A mí también se me había pasado este post. Justo Instagram es la única red social que mantengo activa. Mi cuenta es @xoseduncan
 
Ya soy miembro de fujistas en instagram,
Por si a alguien le interesa la fotografía Urbana aquí dejo mi perfil
@raul_fernandez_cosano
 
Hola! Algunos ya me sonáis porque ya os sigo. Yo tengo dos cuentas, las dejo por aquí. Saludos!

@mediamasmedia_stock_commercial
@mediamasmedia_stock_editorial
 
Atrás
Arriba