Fujistas está en Bluesky y Threads

Para mi era caótico y con demasiado contenido que no me interesaba para nada. Tengo mis más y mis menos con las redes sociales, tampoco pretendo estar en todas partes y muchas veces estoy por cerrarlas, mi equilibrio es muy frágil pero de tanto en tanto veo algo que me gusta o puedo mantener el contacto con algunas personas que no tengo cerca y por eso no las cierro ( solo tengo facebook e Instagram )

De momento probaré bluesky pero no garantizo nada :cool: 😅:O O:. O si me gusta igual cierro Instagram, estoy harto de publicidad y como lo uso principalmente desde el PC no puedo ir directamente a la gente que sigo, ese atajo solo está disponible en el móvil y me fastidia tener que mirar fotos en un dispositivo tan pequeño

Si me interesa alguien y tiene página web me voy a la misma y la guardo en una carpeta de favoritos

Pues yo decidí no formar parte de las redes sociales después de probarlas (poco tiempo).
El postureo, clickbaits, …, no forma parte del tipo de relación que quiero mantener con mis conocidos.
Cierto que mi mujer me dice a veces, mira tu hermano (por ejemplo) qué fotos más chulas ha colgado en instagram, pero eso cubre mis casi nulas necesidades en ese aspecto.
Y, cuidado, informático de profesión, no es por edad ni por falta de afinidad con las nuevas tecnologías, ni nada por el estilo.
En el fondo, o no tanto, me da la sensación de que atender las redes sociales es perder el tiempo y yo lo quiero dedicar a otras cosas.

Yo empecé a usar facebook para encontrar a gente de la que no sabía nada desde hacía mucho tiempo, algunos porque ni siquiera viven en España otros porque han cambiado de ciudad y puedo decir que menos dos o tres los he reencontrado a todos
Gente de mi edad que fuimos juntos al colegio o que aun habiéndonos conocido un poco más tarde todavía no teníamos Internet y que la vida había llevado a cada uno por su lado. Desde mi primera novia a un amigo del colegio que siempre nos sentábamos juntos cada vez que empezaba un curso nuevo y que desde hace mucho tiempo vive en NY y como tiene familia en Mallorca pudimos vernos el verano pasado después de .......................... vaya usted a saber 40 años +-

En facebook creo que tengo subidas 3 o 4 fotos y algunas más en Instagram :cool: más o menos las mismas que voy subiendo al foro

De momento bluesky veo que no tiene censura y no tendría que ir tapando pezoncillos 😅😅😅 y con una buena selección de gente a la que seguir el visionado en la pantalla del PC es a mucho mayor tamaño y todo se puede apreciar mejor

Atrás