Fumando en Kioto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por curiosidad, desastrosa porqué?
El ambiente capturado me parece muy bueno, con el fumador oriental ataviado cono sombrero años 50 dentro del local.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Supongo que lo de desastrosa será porque te salió con las sticky blades, por lo demás no recuerdo muchos comentarios de que a nadie le saliera una X100 con muchos problemas...de hecho yo me acuerdo de la mía todas las semanas, maldita la hora en la que se me ocurrió venderla. Tarde o temprano volveré a tener una.

Saludos,
 
Yo, en este tipo de fotos, concedo muchísima más importancia a lo que transmite el momento, ayudada por una buena composición, que la nitidez o el grano que pueda tener la imagen.

La foto me gusta mucho, pero ojalá pudiera verse otra pareja hablando justo detrás del sujeto principal, para seguir esa continuidad de pareja-pareja-solitario-pareja... tal como está ahora se intuye eso, pero no acaba de concretarse.

Podemos ver una versión en color? ;D
 
Buenas tardes mugre, la foto tiene un ambiente magnífico ese grano muy lejos de incomodar ayuda a transmitir , saludos!
 
Atrás
Arriba