Funda o semifunda.

Tienda X100V y X100F

fernando prieto

Principiante
¿Alguien me puede recomendar una funda o semifunda tipo grip que no me cueste un capital?. Específica ó compatible con la X100T.
 
Hola Fernando, respecto a semifunda, puedes mirar en Alliexpress si tienen alguna semifunda para la X-100T. Yo compré la mía para mi "niñabonita" X-T100 y le queda precioso el vestidito por 6.35€ :p a parte de protegerla.

Por otro lado, desconozco los criterios que te han llevado a comprar una X-100T que es una compacta, cuando la X-T100 por bastante menos precio te da mucho mas, objetivos intercambiables, para empezar, sin hablar de la nueva X-T200, aunque de ésta desconozco sus características.
La X-100T fue la culpable de abandonar Nikon y "encamarme" con Fuji, y eso me llevó a adquirir la X-T30 y la X-T3 para uso un poco mas serio.
Pero volviendo al tema de la funda protege bastante a la cámara , está perfectamente cosida y le da un aspecto retro muy bonito. Color negro o cuero marrón eso a gusto del consumidor. Adjunto una foto de mi X-T100 que con el 27mm "pancake" la he visto recibir miradas furtivas cuando la llevo colgada del cuello como turista guiri años 50. Un saludo
 

Adjuntos

  • X-T100_1.jpg
    X-T100_1.jpg
    126 KB · Visitas: 188
  • X-T100_2.jpg
    X-T100_2.jpg
    109,7 KB · Visitas: 189
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Fernando, respecto a semifunda, puedes mirar en Alliexpress si tienen alguna semifunda para la X-100T. Yo compré la mía para mi "niñabonita" X-T100 y le queda precioso el vestidito por 6.35€ :p a parte de protegerla.

Por otro lado, desconozco los criterios que te han llevado a comprar una X-100T que es una compacta, cuando la X-T100 por bastante menos precio te da mucho mas, objetivos intercambiables, para empezar, sin hablar de la nueva X-T200, aunque de ésta desconozco sus características.
La X-100T fue la culpable de abandonar Nikon y "encamarme" con Fuji, y eso me llevó a adquirir la X-T30 y la X-T3 para uso un poco mas serio.
Pero volviendo al tema de la funda protege bastante a la cámara , está perfectamente cosida y le da un aspecto retro muy bonito. Color negro o cuero marrón eso a gusto del consumidor. Adjunto una foto de mi X-T100 que con el 27mm "pancake" la he visto recibir miradas furtivas cuando la llevo colgada del cuello como turista guiri años 50. Un saludo
Efectivamente queda preciosa con esa funda.El problema que tengo con Aliexpress es que las fundas que veo no estoy completamente seguro que sean compatibles con la X100T...para este modelo hay pocos accesorios!!. Te comento que poseo una X-E2 con el 18 y el 27 y nunca he tenido una cámara digital que me diera tantas satisfacciones y me hiciera sentir aquel antiguo tacto y presencia de las antiguas analógicas. Cuestión de amor, por eso me he regalado una x100T de segunda mano!!. Soy el turista guiri de los 60!!!.Saludos!!.
 
Buenas
Yo compré esta marca para la XT1 en Amazon, pero puede que esté en las plataformas chinas más barata. Piel de verdad, muy buena calidad, con acceso a la batería y con refuerzo metálico. Además me encantó el color "coffee"
Si compras en Amazon hazlo a través del foro, que algo pilla.
kinokoo Funda de piel sintética para cámara Fujifilm X100, X100T, X100S, parte inferior de piel sintética, apertura (marrón): Amazon.es: Electrónica

Ver el adjunto 58251
Excelente idea!!. Gracias!. Y no sabía lo del foro...
 
Atrás
Arriba