Fundas protectoras ópticas Fujinon X

Oskarimagen

Fujista Participante
Hola,

¿Alguien sabe de alguna funda apropiada para los los pequeños de la serie XF? Son tan pequeños que en los compartimentos de mis mochilas van demasiado holgados y con las fundas podría optimizar más el espacio, además de ir más protegidos.
De hecho, me extraña que no vengan ya con una funda, vengo de Nikon y todos tenían una aunque no fuese acolchada.
Gracias de antemano y un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estos Caden van bien si tienes un buena colección de lentes de diferente tamaño y puedes aprovecharlos
CADeN 4 tamaño cámara réflex Digital con cordón Ajustable Lente Bolsa Dimensiones de la Funda de S M L y XL para Sony Canon Nikon Lente: Amazon.es: Electrónica

Para comprar individualmente y con paciencia me han funcionado bien los Matin, de calidad muy buena.
Gracias por la info. La verdad es que encuentro cosas de ese estilo, pero pequeñas para mis ópticas no, me van demasiado holgadas, será cuestión de seguir buscando...
Saludos.
 
Yo compré un juego de fundas de esas de neopreno por Amazon, son iguales pero en otra marca, son clones y se venden de decenas de marcas, pero lo malo que están diseñadas para ópticas de reflex tipo ff osea grandotas, de las 4 que venían solo pude usar dos y la segunda ya me quedaba algo holgada, son muy grandes para las ópticas Fuji pequeñas. Las dos grandes las regalé a amigos, la más grande es perfecta para un 70-200 de reflex, así que imagina el tamaño.
 
Yo después de comprar y devolver varias en Amazón por ser demasiado grandes al final acerté con el tamaño pequeño de las Walimex. Para un Samyang 12 y el 18-55, van ajustaditas que es como yo lo prefiero. Para el 35 f2 tengo otra mas pequeña que ya no se donde compré. En las Walimex iría muy holgado.

https://www.amazon.es/gp/product/B007K9HEZI/?tag=fujistas-21
¿Puedes mandar una foto de la funda más pequeña? A ver si encontramos una buena alternativa para este tipo de objetivos pequeños.
 
33989


De izquierda a derecha el 35 f2 con el parasol metálico, una funda que no soy capaz de recordar donde compré y que no tiene ningún tipo de identificación del fabricante, el 18-55 y la Walimex tamaño S.
33990


33991


Como se puede apreciar para el 35 f2 aún podría ser un dedo o así mas corta y eso que va con el parasol.
 
Atrás
Arriba