Futura y novata fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema pons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pons

Principiante
Hola !!
Después de hablar con una amiga altamente profesional de fuji viendo sus resultados y después de llevar a cuestas una reflex Nikon cada fin de semana haciendo fotos en conciertos, sin tener mucha idea. TACHÁN !! He decidido comprarme la XT10 la hermana pequeña de la XT1, que os parece ?? Dará buenos resultados en conciertos con poca luz y jugar con los focos ?
La semana que viene iré a comprármela y ya tengo ganas de tener el jugutetito entre mis manos ..
Espero aprender mucho en este foro !
Un saludo para todos !!

En conciertos vas a sufrir muuucho con el enfoque

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El mejor objetivo para conciertos en mi modesta opinión es el 23 1.4 ;)

Bienvenida al foro!

De conciertos ni idea, pero el enfoque con poca luz no creo que sea muy allá... Suerte...

Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos!

Muy buenas

Para conciertos te aconsejo Réflex!! He hecho bastantes y en FF casi siempre como ópticas el 24-70 y 70-200mm los más luminosos que te permita el bolsillo.

Ah! Y el 23mm que te comenta Mugre81, Si es el Pub de la esquina y casi puedes tocar con la mano a los músicos...

De todas formas ánimo y ya iras probando para que te vale cada cámara y cada objetivo... Suerte!!!

Saludos

JoseMaria dijo:
Muy buenas

Para conciertos te aconsejo Réflex!! He hecho bastantes y en FF casi siempre como ópticas el 24-70 y 70-200mm los más luminosos que te permita el bolsillo.

Ah! Y el 23mm que te comenta Mugre81, Si es el Pub de la esquina y casi puedes tocar con la mano a los músicos...

De todas formas ánimo y ya iras probando para que te vale cada cámara y cada objetivo... Suerte!!!

Saludos
Evidentemente me refiero a conciertos en los que te acreditan y vas a un foso ;)

Yo lo uso (el 23) en fesrivales y me encanta ;)

660aace34f7e91d2bfb626ae71d05403.jpg

41c43ca6230a72ef7fdc2457b1b0de2f.jpg

b07fa14b8db28ff6b6dd7745d70c0e45.jpg

Muy buenas.

Creo que no hace falta decir pero te imaginas, que no es lo mismo ir con un solo objetivo y fijo, no un zoom, a estos sitios por ejemplo : La Riviera, Vicente Calderon ó el Cafe Central... De ahí tienes que controlar en cada actuación que objetivo es más adecuado.

Para empezar mugre81 te ha puerto unas buenas fotos, cosa que se agradece y con el 23mm.

Saludos

Evidentemente... yo nunca llevo un solo objetivo fijo, llevo dos cuerpos ;). He cubierto a rammstein en el palacio de los deportes con dos pequeñas omd em5 y salieron de lujo ;)

Yo empecé llevando 2 cuerpos 5DII con varios L y me cansé de romperme la espalda y tener muchísimas fotos desenfocadas jajaj.

Salu2!

Mira..... yo procedo de Nikon, y te puedo asegurar que no hay milagros..... fotografía viene de foto y grafos que quiere decir escritura con LUZ.... pues bien... si no tienes luz no tienes nada lo único que puedes hacer es sustituir "la luz" aumentando la sensibilidad.....(?) origen de "ruido" u objetivos con diafragmas de mucha abertura.... que cuestan un pastón. ¡ a elegir !
Suerte, no desesperes y "buena caza".

Atrás