Futuro fujista, buscando la X-E2

Jose Alacreu

Principiante
Hola que tal! Un novato nuevo por aqui. Tras bastantes años con una Nikon D90 y un surtido de objetivos, vendi las lentes y me quede con el cuerpo solo y tengo ganas de nuevos aires y seguir con foto callejera, que me encanta.
Asi que estoy en busqueda de una X-E2 version plata, y un XF 27mm f2.8 tambien version plata, y ya empiezo a ser fujista real, ya que por ahora solo en alma!

Un saludo fuerte a toda la comunidad

Jose Alacreu
Valencia

Pffff....tengo una X-E2 que raramente uso pero me da pena venderla...y eso que tengo una X-T1 y una X-T2 (y me tienta una X-Pro2)...pero hace poco fui un finde a Munich y me llevé la X-E2 con el 35f2 y el 27f2.8 y me pareció taaaan cómoda y agradable de callejear.

Pffff....tengo una X-E2 que raramente uso pero me da pena venderla...y eso que tengo una X-T1 y una X-T2 (y me tienta una X-Pro2)...pero hace poco fui un finde a Munich y me llevé la X-E2 con el 35f2 y el 27f2.8 y me pareció taaaan cómoda y agradable de callejear.

Gracias por el comentario. Estuve pensando en una Oly Pen-F para aprovechar un pancake panasonic que tengo pero es un precio muy alto, asi que me decidi por Fuji. Camaras xe2 he visto varias por wallapop pero me cuesta encontrar el xf27mm plateado...cuestion de tiempo

Hola que tal! Un novato nuevo por aqui. Tras bastantes años con una Nikon D90 y un surtido de objetivos, vendi las lentes y me quede con el cuerpo solo y tengo ganas de nuevos aires y seguir con foto callejera, que me encanta.
Asi que estoy en busqueda de una X-E2 version plata, y un XF 27mm f2.8 tambien version plata, y ya empiezo a ser fujista real, ya que por ahora solo en alma!

Un saludo fuerte a toda la comunidad

Jose Alacreu
Valencia
Hola Jose Alacreu, bienvenido al foro de Fujistas. Mucha suerte en tu búsqueda de la X-E2 + XF27mm f2.8 plateados ... y como comentas en tu presentación aunque sea de momento solo en alma!!!
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás