Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo, vamos al lío...he puesto el asunto de la presentación con interrogantes porque no tengo una cámara fuji, vengo de sony, tengo una nex 5n y ha llegado la hora de cambiar de cámara, me gusta mucho la xt1 he indagado mucho y parecen ser unas máquinas extraordinarias, todas las fujis nuevas en general, lo mismo que las ópticas que están también a primer nivel.
La cuestión es que también tengo metida en la cabeza la sony a7 muy buena cámara y que además me ofrece full frame mas o menos por el mismo precio, necesito ese empujoncito que haga caer la balanza de un lado o del otro, a ver si me podéis ayudar y darme algunas razones para ser un nuevo miembro de fujistas, o al contrario.
Soy un aficionado avanzadillo y quiero dedicarle mas tiempo e ir a más, me gusta por lo general la fotografía de paisaje y retratos y quiero adentrarme en street.
Al final sera lo que dice el compañero Dragamon..."mucho equipo y poca maña"
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo...
La cuestión es que también tengo metida en la cabeza la sony a7 muy buena cámara y que además me ofrece full frame mas o menos por el mismo precio, necesito ese empujoncito que haga caer la balanza de un lado o del otro, a ver si me podéis ayudar y darme algunas razones para ser un nuevo miembro de fujistas, o al contrario.
Soy un aficionado avanzadillo y quiero dedicarle mas tiempo e ir a más, me gusta por lo general la fotografía de paisaje y retratos y quiero adentrarme en street.
Al final sera lo que dice el compañero Dragamon..."mucho equipo y poca maña"
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo...