Fuyuku

Fotografia de una sesion TFCD, la chica en cuestion me facilito muchisimo la labor posando francamente bien, y el dia nublado al medio día dio una luz fantastica.

tumblr_o1iwyidyts1v561l4o1_1280.jpg

xt1+35mm 1.4

Bonita foto y muy guapa la modelo. Yo hubiera quitado un poco de aire de la izquierda y recortado un poco menos el brazo, es decir, encuadrar un poco más a la derecha. Por lo demás, me gusta bastante.

Saludos

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Gracias por comentar! Lo del aire lo tendre en cuenta para la proxima vez, no es excusa, pero en el momento percibi que quedaba bien asi :) pero posiblemente tengais razon.

Sobre el procesado cualquier cosiña que podais concretar sobre porque no os gusta me vendria de perlas! es mi primera sesión en color e intente no editarla mucho, creo que solamente aumente un poco la temperatura y rebaje algo de intensidad

Coincido con los compañeros tanto en el encuadre como en el procesado con esa dominante que no me acaba de convencer.

Como dice Steve McCurry, centrar el ojo mas cercano en el encuadre. Pues a esta foto a mi manera de ver le vendria bien.
Saludos

Atrás