Galayos. Sierra de Gredos.

No es estrictamente un paisaje, tampoco está hecha con una Fuji de la recientes hornadas, si no con una venerable Fuji S3Pro. La he puesto en el foro que me ha parecido más apropiado.
Torreón de los Galayos en la Sierra de Gredos. Es de hace unos añitos, pero es que no he visto casi nada por aquí hecho con estas réflex, que también molaban, sí (aquellos sensores, con aquel rango dinámico...).


DSCF5002 por RubenMB, en Flickr

f: 5.6
1/350 s
ISO 200
focal: 180 mm
 
Impresionante escenario y muy bien captado. Esos picos entre la niebla de detrás son una auténtica maravilla
 
Muy buena toma con la niebla detrás, me gusta mucho el encuadre, que pena no se vea todo el torreón aunque claro los montañeros saldrían enanos apenas visibles y los montañeros dan la proporción de esa cumbre.

Que recuerdos, hay estado subido, en mis tiempos de escalador, hay que estar a horcajadas arriba y solo caben dos personas, la cima es muy pequeña, desde hay dos tiradas de rapel impresionantes muy verticales, recuerdo que se nos hizo de noche bajando y baje primero temiendo pasarme la reunión para el segundo rapel, pero la encontré sin dificultad pues había clavos y chapas con una cadena, fueron a buscarnos uno con linternas los chicos que habían estado en el Chomolagma ese año , lo que les agradecimos mucho.
 
Muy bonita, con una atmósfera fantástica gracias a la niebla, y sobrecogedora con la comparación entre las masas rocosas y lo diminuto de las figuras humanas.

Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena! Da sensación de profundidad, de grandeza, de.. Sobrecogimiento!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Muy bonita, me gusta todo, el toque de la niebla trasera dejando percibir las siluetas le aporta un toque especial y las personas ayudan a aportar grandeza al lugar.
 
Buenísima!! Parece de National Geographic!! La atmósfera que le da la niebla, la magnitud de la montaña comparada con las personas... Me encanta.
 
Magnifica!!!para libro de montaña, atmósfera, composición y escala, con esos escaladores, "sentados" preparando el rapel, actitud que refuerza el mensaje con la niebla y un fondo suave que perfila a los escaladores en esos momentos de contemplación y satisfacción antes de emprender el descenso. Felicidades

PD. No sé, si se ha notado, pero la otra gran pasión en mi vida es la montaña y en especial la escalada.
 
Gracias por los comentarios.
Estuve esperando mucho y tirando unas cuantas hasta que salió ésta... no podía moverme mucho del sitio donde estaba (por encima del refugio Victory) y la focal era fija, de 180 mm, sólo me quedaba esperar y las nubes no dejaban de subir del valle. Le falta nitidez comparado con lo que se ve por aquí en estos días, pero era lo que tenía en aquel momento.
 
Atrás
Arriba