Garantía Elite para toda la serie X !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he contactado via mail con la garantía élite de Fuji, hace poco más de media hora y es sábado...
Pues ya me han contestado, en menos de 20 minutos para decirme que el martes me recogen la óptica para reparar. increible.

Normalmente no suelo escuchar noticias de usuarios que tienen que utilizar la garantía para reparar nuestros equipos. Buena señal.
Las anteriores veces que he tenido problemas con el equipo, me lo han cambiado en tienda directamente.
Pero esto es un plus a tener muy en cuenta a Fuji.
Lo que no me garantiza que me la reparen sin cargo. Pero al menos de momento ya se han ganado más confianza por mi parte.
Os contaré como acaba.
un saludo

Camara y objetivo registrados.
Mil gracias por haber avisado de esto de la garantía Élite.

Jesu dijo:
Hoy he contactado via mail con la garantía élite de Fuji, hace poco más de media hora y es sábado...
Pues ya me han contestado, en menos de 20 minutos para decirme que el martes me recogen la óptica para reparar. increible.

Normalmente no suelo escuchar noticias de usuarios que tienen que utilizar la garantía para reparar nuestros equipos. Buena señal.
Las anteriores veces que he tenido problemas con el equipo, me lo han cambiado en tienda directamente.
Pero esto es un plus a tener muy en cuenta a Fuji.
Lo que no me garantiza que me la reparen sin cargo. Pero al menos de momento ya se han ganado más confianza por mi parte.
Os contaré como acaba.
un saludo
Ya tengo el 18mm de vuelta del SAT, reparado el aro MF resultado impecable, noto incluso mejor el aro de diafragmas.
Se han portado de 10 en comunicación y reparación y además portes gratis por mensajería.
Gracias Fuji

Después de haber comprado el 55-200 de segunda mano en el foro de canonistas, lo recibí en perfecto estado estético pero el enfoque no funcionada bien, siendo imposible enfocar correctamente a partir de los apróx. 100-135 mm de focal. Afortunadamente me lo entregaron con la factura de compra (de julio de 2013). Me puse en contacto con el servicio técnico de fuji y se han hecho cargo de la reparación con recogida y entrega gratuitas por Seur. El proceso ha sido bastante rápido (menos de dos semanas en total), y me lo han reparado perfectamente. Chapeau :)

Atrás