Garantía Elite para toda la serie X !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes he enviado el 14mm de Fuji al SAT por problemas de excesiva suavidad con el anillo de diafragmas.
Me han dicho que puede ser desgaste prematuro ::)
Dos Fujinon que tengo y dos que han ido al SAT. Por no hablar de mi experiencia con la X100S.
Estoy gafado!!!
Menos mal que la X-E1 sin fallo (toco madera) Y que se portan en las reparaciones y en la atención
Os comento cuando lo reciba.
Un saludo

Os dejo la noticia de una novedad que ha incluido Fuji en su garantía élite.
A partir de ya, cada usuario puede anular un artículo previamente registrado en dicha garantía (por ejemplo en caso de venta de un objetivo o una cámara) y dejar asi libre la garantía élite al nuevo comprador. Acabo de hacerlo y ha sido coser y cantar.
De nuevo, Bravo Fuji.
Espero sea de vuestro interés.

Jesu dijo:
Os dejo la noticia de una novedad que ha incluido Fuji en su garantía élite.
A partir de ya, cada usuario puede anular un artículo previamente registrado en dicha garantía (por ejemplo en caso de venta de un objetivo o una cámara) y dejar asi libre la garantía élite al nuevo comprador. Acabo de hacerlo y ha sido coser y cantar.
De nuevo, Bravo Fuji.
Espero sea de vuestro interés.
Muchas gracias Jesu, es una buena idea por parte de Fuji. Saludos

Otro que ha registrado la cámara y el objetivo. Espero que no me haga falta. Gracias por la información. Un saludo

Sin lugar a dudas esta garantia funciona, yo he tenido un problema y me lo estan solucionando rapidisimamente y con suma amabilidad por correo electronico...
Enhorabuena a Fuji asi se hace una marca.

Atrás