Garceta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotaza. Y me di un paseo por tu Flickr y sólo puedo decir lo mismo de la mayoría de las de aves. Y no digo "de todas" por ir de durillo.

Ya te di mi opinión sobre esta en Flickr y sobre las circunstancias reinantes.
Si , lo vi Parrish, muchas gracias, en nuestras playas es un tema muy controvertido entre los fotografos, pero bueno , que podemos hacer. Aqui lo que importa son los resultados y bueno , a veces no hay mal que por bien no venga ;) 😊. Un abrazo y que tengas un excelente año con magnificas fotos.

Fotaza. Y me di un paseo por tu Flickr y sólo puedo decir lo mismo de la mayoría de las de aves. Y no digo "de todas" por ir de durillo.
Muchas gracias Ruben , eres muy amable, es un halago saber que tu trabajo gusta a los demas y te anima a seguir. Te deseo tambien un magnifico año y que saques muchas y buenas fotos.

El confinamiento "duro" coincidió con la época de cria del chorlitejo patinegro y el 2020 ha sido el año con más puestas y éxito de supervivencia en años.

A parte de esto, buena captura tanto en enfoque, detalle, composición, etc.

El confinamiento "duro" coincidió con la época de cria del chorlitejo patinegro y el 2020 ha sido el año con más puestas y éxito de supervivencia en años.

A parte de esto, buena captura tanto en enfoque, detalle, composición, etc.
Imaginate si le damos al planeta un año de tregua total...., una pena que tenga que suceder todo esto para que solo unos pocos nos demos cuenta que estamos matando a nuestro anfitrion... un saludiño Xavi.

Atrás