Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho Fran. Yo quizás le hubiera recortado un poquito por arriba, pero es gusto personal. Si la has puesto así es porque te gusta a ti, y eso es lo que vale. Felicidades.
Me gusta mucho Fran. Yo quizás le hubiera recortado un poquito por arriba, pero es gusto personal. Si la has puesto así es porque te gusta a ti, y eso es lo que vale. Felicidades.
Gracias Paco. Ya tiene un recorte pero es cierto que deje espacio por arriba para mantener la proporción de como la estaba viendo y encuadrando. Quería que se viera ese desenfoque en todo el campo que la rodeaba, con la excepción de su plano, aunque si es cierto que creo tendría que haber dejado algo más de espacio por debajo para potenciar ese efecto
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…