Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 Dic 2024 #3 Esta ya tiene la comida de hoy, mañana ya veremos, muy buena la foto. Saludos
J jotah Gurú Fujista 11 Dic 2024 #5 No sé si será caza o pesca, pero la foto me gusta mucho. Felicidades, Toño.
Javier Castro Gurú Fujista 11 Dic 2024 #7 Fotaza, pero, ¿no está caida una pizca a la derecha? con tanta linea vertical me canta y me desvía del sujeto
Fotaza, pero, ¿no está caida una pizca a la derecha? con tanta linea vertical me canta y me desvía del sujeto
Sr. Parrish Gurú Fujista 22 Dic 2024 #12 Pues si está un poco caída, pero el momento es genial y cogerla con ese detalle no es fácil. Conociendo el lugar tendrá un recorte curioso. Con todo lo dicho ya me gustaría que formase parte de mi galería
Pues si está un poco caída, pero el momento es genial y cogerla con ese detalle no es fácil. Conociendo el lugar tendrá un recorte curioso. Con todo lo dicho ya me gustaría que formase parte de mi galería
FujiRik Gurú Fujista 23 Dic 2024 #13 Qué buena foto y en el momento preciso! Precioso retrato a la protagonista y su botín en su hábitat!