Garza real en Fragas do Eume

Hola os dejo esta foto de una garza real. Hice la foto en fragas do Eume,un parque natural en Galicia. También decir que me defraudó bastante en tema fauna el parque. Fue el único animal que fotografié,aparte de unas mariposas. Igual al frecuentar tanta gente este lugar los animales se van.
Fujifilm x-s10
Objetivo 70-300
 
Última edición:
Muy chula la foto. Se trata de una garza real, la garza morena es el equivalente en América.
Fragas do Eume es un sitio espectacular pero es una zona protegida muy grande, donde se concentra el turismo no son las mejores zonas de fauna, de todos modos aquí en Galicia no pasa como en otras zonas protegidas tipo Monfragüe, aquí la fauna es difícil de ver y realmente los sitios ideales para disfrutar de ella son las zonas más urbanas, paseos marítimos, parques y ese tipo de hábitats. Lo más interesante de Fragas es la vegetación que tiene y en general el conjunto de sp que viven en todo el parque, por desgracia una gran parte son plantaciones de pino (americano) y eucalipto cosa que merma bastante la biodiversidad.
 
Muy chula la foto. Se trata de una garza real, la garza morena es el equivalente en América.
Fragas do Eume es un sitio espectacular pero es una zona protegida muy grande, donde se concentra el turismo no son las mejores zonas de fauna, de todos modos aquí en Galicia no pasa como en otras zonas protegidas tipo Monfragüe, aquí la fauna es difícil de ver y realmente los sitios ideales para disfrutar de ella son las zonas más urbanas, paseos marítimos, parques y ese tipo de hábitats. Lo más interesante de Fragas es la vegetación que tiene y en general el conjunto de sp que viven en todo el parque, por desgracia una gran parte son plantaciones de pino (americano) y eucalipto cosa que merma bastante la biodiversidad.
Hola,pues no lo sabía lo de la garza morena. Puse garza morena porque así me lo reconoció una aplicación de aves. No se puede fiar uno jejeje. Lo de encontrar fauna en parques, paseos maritimos,es verdad. Tengo echo kilómetros,ir a un sitio pensando que hay mucha fauna y resulta que al lado de mi casa en un parque hay más 😃Muchas gracias por la info y gracias por comentar.Un saludo. Por cierto ya cambié el título del post jejeje.
 
Atrás
Arriba