Gaviota

¡Hombre Fabián! que gusto de verte por aquí, ¿ya no eres Canonista? yo me cambié de bando y por aquí me tienes, je,je.
Hace tiempo que no le escribo al amigo Franar, supongo que debe de seguir con sus compra/ventas como de costumbre, je,je.
Pues nada, me alegro que estés por aquí.
Un saludo

El barco principal está en una posición muy centrada y corta un poco la lectura de la foto, quizá un tijeretazo en la parte de la izquierda (formato 4:3) mejoraría la composición?

A Fabián le compre yo un EF 35mm f/2 en Canonistas. Bienvenido al lado oscuro :D

Jon Diez dijo:
El barco principal está en una posición muy centrada y corta un poco la lectura de la foto, quizá un tijeretazo en la parte de la izquierda (formato 4:3) mejoraría la composición?

A Fabián le compre yo un EF 35mm f/2 en Canonistas. Bienvenido al lado oscuro :D

No se yo, pero a veces tengo la sensación de que los canonistas vienen a Fuji en manadas ::)

De acuerdo con la opinión de Jon.

Gerard Alís dijo:
No se yo, pero a veces tengo la sensación de que los canonistas vienen a Fuji en manadas ::)

No es que vengan sino que, además, se van y vuelven (volvemos) ;)

Un saludo.

Jon Diez dijo:

Hombre, lasingero!!! una sorpresa encontrarte aquí y con galones y todo
Se agradece el comentario y la bienvenida
Un abrazo Jon

Lucas. dijo:
¡Hombre Fabián! que gusto de verte por aquí, ¿ya no eres Canonista? yo me cambié de bando y por aquí me tienes, je,je.
Hace tiempo que no le escribo al amigo Franar, supongo que debe de seguir con sus compra/ventas como de costumbre, je,je.
Pues nada, me alegro que estés por aquí.
Un saludo

Joer Lucas, tu también por aquí, gracias por la acogida, acabo de comprar una X-Pro + 27mm y estoy muy contento espero quedarme tiempo en el sistema, ya sabes como soy
Ahora voy detrás de un 35mm
Ya nos veremos por aquí
Un abrazo
Hace en rato hable con Paco (franar) y sigue como siempre comprando/vendiendo y perdiendo pasta como un loco

Pues a mí me parece una gran foto. Es que me pirro por las marinas con gaviotas. Yo también vengo de Canon, pero sigo manteniendo la réflex.