Gaze through the glass

En fin, típica foto de las mias más cargadas de emoción propia al hacerla que de nivel fotográfico. Aún consciente de eso en este caso la posteo, por si hay algo mejorable dentro de lo mediocre ^_^;
Despues de muchos intentos he tenido que dejarla en B/N, el color era intratable.

Gaze through the glass by Gerard Alís, on Flickr

Edito, añado versión alternativa como curiosidad.

Temporal alternative version by Gerard Alís, on Flickr

No voy a hacerte caso sobre lo de no reabrir el debate ;D

Me gusta más la segunda, incluso la mirada del perro. En la primera, el ojo que mira quedaba cortado; en la segunda, queda en el centro de la franja transparente.

Con respecto al formato cuadrado, opino que le va bien. Ahora la foto queda partida en dos zonas iguales de tamaño, una más real, la del perro, y otra más exótica, la de las palmeras. Son como dos mundos controlados por el ojo del perrito.

Me gusta, me gusta :)

La segunda versión mucho mejor que la primera, me parece una foto muy buena y tu reflejo no me molesta en absoluto, además en esta las palmeras pasan a formar parte de la foto de una manera más relevante y agradable.

miguelde dijo:
No voy a hacerte caso sobre lo de no reabrir el debate ;D

Me gusta más la segunda, incluso la mirada del perro. En la primera, el ojo que mira quedaba cortado; en la segunda, queda en el centro de la franja transparente.

Con respecto al formato cuadrado, opino que le va bien. Ahora la foto queda partida en dos zonas iguales de tamaño, una más real, la del perro, y otra más exótica, la de las palmeras. Son como dos mundos controlados por el ojo del perrito.

Me gusta, me gusta :)

+1

Un saludo.

Mucho mejor la 2ª versión sin duda. El ojo queda perfectamente en su sitio, se aprecia mucho mejor el fondo de palmeras y la linea en medio crea un un contraste entre la parte superior con mucha información y la inferior muy sobria.

La de punta que le hemos sacado al chucho mirón, madre mía :P

A mi la segunda no me gusta por lo que he comentado con anterioridad: el trasfondo adquiere un protagonismo que para mi no merece, y nos alejamos del chucho y de su mirada. Pero en fin, esta claro que hay opiniones para todos los gustos. En todo caso muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho y siempre se aprende algo.

Mejor la segunda, aunque para mi la ideal sería un primer plano de sólo la cabeza del perro, así el protagonismo seria sólo suyo y de su mirada.

Saludos!

Atrás