Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me hubiera mirado a mi la imagen no hubiera tenido ningun interes y no la habria subido al foro (soy poco sospechoso en eso como saben muy bien los que mas me conocen fotograficamente hablando). Si la ves en grande veras que mira a los chavales. De hecho fue esa mirada lo que llamo mi atencion e hizo que la imagen adquiriera todo su sentido : el hombre que va a entrar a la biblioteca, la estatua del lector dando la espalda a los chicos y mirando a otro lado, los chicos sentados, a su rollo, ajenos al "ambiente cultural" que les rodea pero sin que sepamos que hacen realmente. Sin falsas modestias es una fotografia de la que me siento especialmente satisfecho. Geacias como siempre Chema.Chema Roncero dijo:A mí también me gusta el procesado y la composición, pero yo diría que el señor no mira a los chicos sino al fotógrafo, ¿verdad?.
Un saludo.
Yo no tengo tan claro que la imagen hubiera quedado mejor si a los chicos se les hubiera visto la cara pero en cualquier caso si me hubiera movido para que así hubiera sido los elementos del encuadre (el hombre, la estatua, la biblioteca) no hubieran estado tan bien encajados. Gracias Dovlado.Dovlado dijo:Efectivamente hay que verla en flickr a pantalla completa para apreciarla bien.
Me parece tan bueno el título como la fotografía en si. Pena que a los chicos no se les vea la cara, sería aún más clara la idea detrás de la foto, no haría falta ni título.
La edición me parece estraordinaria. Cómo consigues un B&W tan limpio? Me encanta pq transmite autenticidad y frescura.
Saludos,
Dovlado
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.