Generación perdida

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien vista. Me encanta el b&n suave, sin grandes contrastes, por el que has optado.

Saludos,

Excelente composicion. Ese Sr. a la puerta de la biblioteca mirando a los chavales lo dice todo.
Felicidades.

Vaya ojo!!! Ya quisiera yo tenerlo así de entrenado! Muy bien vista

A mí también me gusta el procesado y la composición, pero yo diría que el señor no mira a los chicos sino al fotógrafo, ¿verdad?.

Un saludo.

Muy buena, como de costumbre, con el blanco y negro al que nos tienes acostumbrados, sin estridencias ni esos contrastes tan de moda hoy en día.
Más que generación pérdida yo diría cobarde, si tomarán ejemplo de las dos personas que los flanquean (incluida la estatua) solo tendrían que emplear la mitad de sacrificio que ellos necesitaron para salir adelante en los años tan negros que tuvieron que vivir, aún más negros que los actuales.

Muy buena, una vez más vuelves a demostrar tu capacidad para ver y captar momentos especiales que otros dejaríamos pasar seguro (yo por lo menos). ;)
Un saludo!

Gracias a todos.

Chema Roncero dijo:
A mí también me gusta el procesado y la composición, pero yo diría que el señor no mira a los chicos sino al fotógrafo, ¿verdad?.

Un saludo.
Si me hubiera mirado a mi la imagen no hubiera tenido ningun interes y no la habria subido al foro (soy poco sospechoso en eso como saben muy bien los que mas me conocen fotograficamente hablando). Si la ves en grande veras que mira a los chavales. De hecho fue esa mirada lo que llamo mi atencion e hizo que la imagen adquiriera todo su sentido : el hombre que va a entrar a la biblioteca, la estatua del lector dando la espalda a los chicos y mirando a otro lado, los chicos sentados, a su rollo, ajenos al "ambiente cultural" que les rodea pero sin que sepamos que hacen realmente. Sin falsas modestias es una fotografia de la que me siento especialmente satisfecho. Geacias como siempre Chema.

Pues es para estar satisfecho, por el fondo y por las formas.
Lo tiene todo.
Un saludo

Efectivamente hay que verla en flickr a pantalla completa para apreciarla bien.

Me parece tan bueno el título como la fotografía en si. Pena que a los chicos no se les vea la cara, sería aún más clara la idea detrás de la foto, no haría falta ni título.

La edición me parece estraordinaria. Cómo consigues un B&W tan limpio? Me encanta pq transmite autenticidad y frescura.

Saludos,

Dovlado

Gracias azure.

Dovlado dijo:
Efectivamente hay que verla en flickr a pantalla completa para apreciarla bien.

Me parece tan bueno el título como la fotografía en si. Pena que a los chicos no se les vea la cara, sería aún más clara la idea detrás de la foto, no haría falta ni título.

La edición me parece estraordinaria. Cómo consigues un B&W tan limpio? Me encanta pq transmite autenticidad y frescura.

Saludos,

Dovlado
Yo no tengo tan claro que la imagen hubiera quedado mejor si a los chicos se les hubiera visto la cara pero en cualquier caso si me hubiera movido para que así hubiera sido los elementos del encuadre (el hombre, la estatua, la biblioteca) no hubieran estado tan bien encajados. Gracias Dovlado.

Atrás