Gente del rastro

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui os dejo unas tomas de el "Lost & Found Market" que se hizo este Sabado en la estación de francia aqui en Barcelona. Si el que estaba con una X10/X20 esta por aquí que de señales de vida ;D

Todas con la M9 + Plannar 50, ISO 400

Carry On por LerKreL, en Flickr

Mirror Mirror por LerKreL, en Flickr

Maniqui por LerKreL, en Flickr

Not Bad por LerKreL, en Flickr

Espero que os gusten.

Me gustan todas, la de la chica del espejo esta graciosa, quizá la más floja que veo es la tercera, la expresión de la chica ultima es un show. Como se nota la poca profundidad de campo que da una full frame...

La primera es muy simpática, ese momento y esa pillada infraganti con una sonrisa es fabulosa. Las dos últimas son geniales! Menudo momento! La segunda floja para mi.

Mucho equipo y poca maña!

Bonita serie, la que más me gusta es la primera, aunque mire a cámara su gesto de complicidad tan natural me ha gustado.

Me gustan todas, no me decanto por ninguna. Muy naturales si señor.

A mi también me gustan todas. Has conseguido unos desenfoques, instantes y b&n preciosos. Enhorabuena !!!

Buena serie Lerkrel! Me gustan especialmente las tres últimas :-)

Esa M9!!!! Ya la siento en mis manos ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
Me gustan todas, la de la chica del espejo esta graciosa, quizá la más floja que veo es la tercera, la expresión de la chica ultima es un show. Como se nota la poca profundidad de campo que da una full frame...

Pues si, no se que vio a mis espaldas que se le quedo esta cara ;D

Dragamon dijo:
La primera es muy simpática, ese momento y esa pillada infraganti con una sonrisa es fabulosa. Las dos últimas son geniales! Menudo momento! La segunda floja para mi.

Fran Cegarra. dijo:
Bonita serie, la que más me gusta es la primera, aunque mire a cámara su gesto de complicidad tan natural me ha gustado.

Cosa de los alemanes, que les gustan las cámaras alemanas ;D
Jesu dijo:
Me gustan todas, no me decanto por ninguna. Muy naturales si señor.
Visiones de Angeles dijo:
A mi también me gustan todas. Has conseguido unos desenfoques, instantes y b&n preciosos. Enhorabuena !!!
sapiens dijo:

Saludos!

Gracias a todos por pasar!!

sapiens dijo:

Saludos!
Piano, piano tocayo. Creo que lerkrel ya ha dejado muy clarito quien va a dejar primero sus huellas sobre esa cámara ;D.

No probeis las leicas. Os lo digo desde la experiencia o no habrá vuelta atrás. ;D

Jesu dijo:
No probeis las leicas. Os lo digo desde la experiencia o no habrá vuelta atrás. ;D
Teniendo en cuenta lo que valen te aseguro que, al menos en mi caso, si hay vuelta atras ;D.

Son como el anillo único que nadie quería tocarlo, ni Gandalf ni nadie ja ja ja yo he probado Leicas analógicas y me dejan frío, ni fu ni fa, el telémetro lo he catado un tiempo en una Yashica Electro, y no es el problema, pero no se, no me llaman, y entiendo que debería, pero va a ser que no. Los objetivos ya es otra cosa...

Manda webs...y yo empezando con la Bronica...por ser pobre...y un poco friki también (o muy friki jajaja)

Cuando un cristal vele tanto por algo será, y si esta en buenas manos mejor.
La ultima (titulada Not Bad) para mi es impresionante, si en cualquier momento te llegaría a gustar alguna de las mías, no me importaría hacerte un intercambio.
Saludos.

Siempre he dicho que cuando hay una Leica de por medio siempre se nota.. las fotos geniales, ese contraste perfecto de las Leicas me chifla! Seguiré conformándome con la Leica de los pobres..

Oscar Arranz dijo:
Son como el anillo único que nadie quería tocarlo, ni Gandalf ni nadie ja ja ja yo he probado Leicas analógicas y me dejan frío, ni fu ni fa, el telémetro lo he catado un tiempo en una Yashica Electro, y no es el problema, pero no se, no me llaman, y entiendo que debería, pero va a ser que no. Los objetivos ya es otra cosa...

Oscar, las Leica son como los Twingo, o te encantan o no, no hay termino medio.

Dragamon dijo:
Manda webs...y yo empezando con la Bronica...por ser pobre...y un poco friki también (o muy friki jajaja)

Pues mira que le tengo yo ganas al formato medio... A ver si organizamos una KDD en Barcelona y me enseñas como se utilizan ;)

Julian dijo:
Cuando un cristal vele tanto por algo será, y si esta en buenas manos mejor.
La ultima (titulada Not Bad) para mi es impresionante, si en cualquier momento te llegaría a gustar alguna de las mías, no me importaría hacerte un intercambio.
Saludos.

Pues si Julian, la verdad es que los Leica son incomparables, a ver cuando puedo hacerme con uno que de momento "solo" tengo Zeiss

psilvestre dijo:
Siempre he dicho que cuando hay una Leica de por medio siempre hay vuelta atrás.. las fotos geniales, ese contraste perfecto de las Leicas me chifla! Seguiré conformándome con la Leica de los pobres..

Gracias por el comentario, aunque no entiendo lo de "siempre hay vuelta atrás" ???

Y las Fuji no son las Leica de los pobres, solamente son distintas y cada una sirve para lo suyo. De hecho hay gente a la que les encanta Fuji y Leica ni se lo plantean (como el compañero Oscar por ejemplo, unos comentarios mas arriba).

Jesu dijo:
Teniendo en cuenta lo que valen te aseguro que, al menos en mi caso, si hay vuelta atras ;D.
Serán caras nuevas, pero mi M8 vino a costar usada lo que vale nueva la XT1. Ya me callo 8)

Jesu dijo:
Jesu dijo:
Serán caras nuevas, pero mi M8 vino a costar usada lo que vale nueva la XT1. Ya me callo 8)
O sea que, cuando la vendas, valdrá menos que la XT1 ¿no?. Mp enviado ;D.

Jesu dijo:
Jesu dijo:

Mejor no te digo lo que me costo la M9 con 1 año de garantía porque aun dejarías de hablarme ::)

Atrás