lerkrel dijo:
psilvestre dijo:
Siempre he dicho que cuando hay una Leica de por medio siempre hay vuelta atrás.. las fotos geniales, ese contraste perfecto de las Leicas me chifla! Seguiré conformándome con la Leica de los pobres..
Gracias por el comentario, aunque no entiendo lo de "siempre hay vuelta atrás" ???
Y las Fuji no son las Leica de los pobres, solamente son distintas y cada una sirve para lo suyo. De hecho hay gente a la que les encanta Fuji y Leica ni se lo plantean (como el compañero Oscar por ejemplo, unos comentarios mas arriba).
Jajajja, quien me ha liado?? te juro que no sé el por qué he puesto eso, se me ha quedado la conversación de alguno en la cabeza .. perdonaa!.. Mi intención era decir que cuando hay una Leica de por medio, se nota, al menos yo lo noto , no han sido pocas las ocasiones en que he sabido distinguir las fotografías hechas con una Leica de las que no !!!.... Cuando descubrí las Fujis , tuve una sensación parecida cuando veía los resultados, y me decidí por ellas , nunca voy a por la mejor cámara del mercado , voy a por la que sé que me dará buenos resultados dentro de mi estilo de trabajo, y la Fuji no me ha defraudado, me siento supercómoda con ellas . Hasta entonces siempre tenía en la cabeza las Leicas, ahora se me ha pasado un poco la neura, aunque no niego que si tuviera la ocasión me haría ilusión tener una, no sé si por mitomanía , jijijiji .. Lo de la Leica de los pobres fue un comentario que me salió cuando fuí a mi tienda habitual en Barcelona con mi Fuji, y alguien me dijo .." alee, que bien vas con la Leica colgada" y le contesté eso.. "Sí, la Leica de los pobres" , son frases espontáneas que me salen, y como a estas alturas la espontáneidad es imposible que la pierda pues de vez en cuando suelto alguna!! ( De todas formas hay casos de vuelta atrás, eh, jajaja , será la crisis) Ah!! y yo iría a por la M9 o esta de la foto.. (mitomanía) !!!
PD. Una curiosidad .. pon "La Leica de los pobres" en google, lo acabo de descubir, jajaja.