Gente del rastro

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui os dejo unas tomas de el "Lost & Found Market" que se hizo este Sabado en la estación de francia aqui en Barcelona. Si el que estaba con una X10/X20 esta por aquí que de señales de vida ;D

Todas con la M9 + Plannar 50, ISO 400

Carry On por LerKreL, en Flickr

Mirror Mirror por LerKreL, en Flickr

Maniqui por LerKreL, en Flickr

Not Bad por LerKreL, en Flickr

Espero que os gusten.

lerkrel dijo:
psilvestre dijo:
Siempre he dicho que cuando hay una Leica de por medio siempre hay vuelta atrás.. las fotos geniales, ese contraste perfecto de las Leicas me chifla! Seguiré conformándome con la Leica de los pobres..

Gracias por el comentario, aunque no entiendo lo de "siempre hay vuelta atrás" ???

Y las Fuji no son las Leica de los pobres, solamente son distintas y cada una sirve para lo suyo. De hecho hay gente a la que les encanta Fuji y Leica ni se lo plantean (como el compañero Oscar por ejemplo, unos comentarios mas arriba).

Jajajja, quien me ha liado?? te juro que no sé el por qué he puesto eso, se me ha quedado la conversación de alguno en la cabeza .. perdonaa!.. Mi intención era decir que cuando hay una Leica de por medio, se nota, al menos yo lo noto , no han sido pocas las ocasiones en que he sabido distinguir las fotografías hechas con una Leica de las que no !!!.... Cuando descubrí las Fujis , tuve una sensación parecida cuando veía los resultados, y me decidí por ellas , nunca voy a por la mejor cámara del mercado , voy a por la que sé que me dará buenos resultados dentro de mi estilo de trabajo, y la Fuji no me ha defraudado, me siento supercómoda con ellas . Hasta entonces siempre tenía en la cabeza las Leicas, ahora se me ha pasado un poco la neura, aunque no niego que si tuviera la ocasión me haría ilusión tener una, no sé si por mitomanía , jijijiji .. Lo de la Leica de los pobres fue un comentario que me salió cuando fuí a mi tienda habitual en Barcelona con mi Fuji, y alguien me dijo .." alee, que bien vas con la Leica colgada" y le contesté eso.. "Sí, la Leica de los pobres" , son frases espontáneas que me salen, y como a estas alturas la espontáneidad es imposible que la pierda pues de vez en cuando suelto alguna!! ( De todas formas hay casos de vuelta atrás, eh, jajaja , será la crisis) Ah!! y yo iría a por la M9 o esta de la foto.. (mitomanía) !!!

PD. Una curiosidad .. pon "La Leica de los pobres" en google, lo acabo de descubir, jajaja.

Adjuntos

• 00GJ0N-29797684.jpg
    00GJ0N-29797684.jpg
    51,1 KB · Visitas: 142
psilvestre dijo:
lerkrel dijo:
psilvestre dijo:
Siempre he dicho que cuando hay una Leica de por medio siempre hay vuelta atrás.. las fotos geniales, ese contraste perfecto de las Leicas me chifla! Seguiré conformándome con la Leica de los pobres..

Gracias por el comentario, aunque no entiendo lo de "siempre hay vuelta atrás" ???

Y las Fuji no son las Leica de los pobres, solamente son distintas y cada una sirve para lo suyo. De hecho hay gente a la que les encanta Fuji y Leica ni se lo plantean (como el compañero Oscar por ejemplo, unos comentarios mas arriba).

Jajajja, quien me ha liado?? te juro que no sé el por qué he puesto eso, se me ha quedado la conversación de alguno en la cabeza .. perdonaa!.. Mi intención era decir que cuando hay una Leica de por medio, se nota, al menos yo lo noto , no han sido pocas las ocasiones en que he sabido distinguir las fotografías hechas con una Leica de las que no !!!.... Cuando descubrí las Fujis , tuve una sensación parecida cuando veía los resultados, y me decidí por ellas , nunca voy a por la mejor cámara del mercado , voy a por la que sé que me dará buenos resultados dentro de mi estilo de trabajo, y la Fuji no me ha defraudado, me siento supercómoda con ellas . Hasta entonces siempre tenía en la cabeza las Leicas, ahora se me ha pasado un poco la neura, aunque no niego que si tuviera la ocasión me haría ilusión tener una, no sé si por mitomanía , jijijiji .. Lo de la Leica de los pobres fue un comentario que me salió cuando fuí a mi tienda habitual en Barcelona con mi Fuji, y alguien me dijo .." alee, que bien vas con la Leica colgada" y le contesté eso.. "Sí, la Leica de los pobres" , son frases espontáneas que me salen, y como a estas alturas la espontáneidad es imposible que la pierda pues de vez en cuando suelto alguna!! ( De todas formas hay casos de vuelta atrás, eh, jajaja , será la crisis) Ah!! y yo iría a por la M9 o esta de la foto.. (mitomanía) !!!

PD. Una curiosidad .. pon "La Leica de los pobres" en google, lo acabo de descubir, jajaja.

Y no te defraudará, la X100 sigue siendo la cámara que mas pena me ha dado vender hasta la fecha, y eso que me tuve que deshacer de una M8...

lujoleo dijo:
Una serie fantástica, pero la expresión de la última... es brutal! Felicidades.

Muchas gracias Lujoleo

Y no te defraudará, la X100 sigue siendo la cámara que mas pena me ha dado vender hasta la fecha, y eso que me tuve que deshacer de una M8...

No sé que ha pasado que no ha salido el mensaje, decía que la X-100 siempre ha sido mi niña bonita, así como no me importaría vender la Mark III , que solo uso para deportes , no pondría a la venta ninguna de mis Fujis , tienen un "no se qué" especial, estéticamente me chiflan y encima son buenas cámaras, de hecho , cuando compré la X-T1, no fueron pocos los mensajes que preguntaban si vendía la X-Pro1, y no la vendo , aunque no las utilizara , quedan de lujo en la estantería, jajajaja... la Canon , sintiéndolo mucho, al cajón! .. y estoy deseando poder defenderme con una CSC en el tema deportivo, pero de momento no es el caso. Gracias !!

Mis últimas dos adquisiciones de cámaras han sido la x100 y la susodicha. Encantado me Hallo. Cada una me da cosas diferentes. Y la xe1 como segundo cuerpo para la noche con mis cristalillos manuales.
La verdad es que las cosas se compran para disfrutar.
No hay mejores o peores sólo diferentes. Cada uno debemos encontrar aquello que nos es útil y a la vez nos divierta. Si no, para qué!

lerkrel dijo:
Oscar Arranz dijo:
Son como el anillo único que nadie quería tocarlo, ni Gandalf ni nadie ja ja ja yo he probado Leicas analógicas y me dejan frío, ni fu ni fa, el telémetro lo he catado un tiempo en una Yashica Electro, y no es el problema, pero no se, no me llaman, y entiendo que debería, pero va a ser que no. Los objetivos ya es otra cosa...

Oscar, las Leica son como los Twingo, o te encantan o no, no hay termino medio.

Un Twingo no por favor!! prefiero un Ford Ka ;D ;D pero si me gustan las Leica M, para ponerlas en una vitrina y quedarme mirandolas, pero vamos que si me regalan una ya intentaría darle uso, ja ja ja la verdad es que con la nueva M Type 240 se están modernizando un poco pero el precio...

Muy buena serie. De todas, me quedo con la tercera, la que me resulta más atractiva y con más sabor a rastro.

Atrás