"Geometrías callejeras"

"Geometrías callejeras"
Leica M11 + Summicron 35mmf2

L1006862.jpg
 
En tu caso no parece que haga falta 😅
Es un control del rango dinámico. A DR100 más contraste, a DR400 altas luces más protegidas. DR200 ni pa ti ni pa mi. Si nunca lo has tocado, lo tendrás en automático.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo estoy probando desde que tengo el Nokton y satisfecho. No siempre hace falta, pero te puede salvar una foto con luz más o menos directa.
 
Hola, igualmente lo del DR400 solo se aplica a los jpg verdad? O también al Raw?
Continuando el offtopic.... Por lo que he podido ver en algún vídeo en Youtube (en el canal Pal2Tech, que habla de cámaras Fuji), en las pruebas de un compañero de otro foro y en algunos comentarios de aquí, parece que sí hace modificaciones en el Raw.
Personalmente no he hecho pruebas.
 
Un buen ejercicio de luces y geometría, Jose. Me gusta mucho.


Off-topic pero respondo: al RAW y al JPEG. Tengo un artículo a medio hacer... a ver si lo publico esta semana y te lo comparto.
Muchas gracias!

En cuanto a la foto, me gusta mucho. En particular me gusta mucho como tratas los colores en todas tus fotos, unos tonos muy bonitos que cuando los veo me parecen muy naturales y a simple vista parecen fáciles de conseguir, pero que realmente no es nada sencillo. Un poco al estilo de las fotos de William Eggleston, parecen sencillas pero.... tienen algo que hacen que no pueda parar de mirarlas.

Un saludo!
 
Muchas gracias!

En cuanto a la foto, me gusta mucho. En particular me gusta mucho como tratas los colores en todas tus fotos, unos tonos muy bonitos que cuando los veo me parecen muy naturales y a simple vista parecen fáciles de conseguir, pero que realmente no es nada sencillo. Un poco al estilo de las fotos de William Eggleston, parecen sencillas pero.... tienen algo que hacen que no pueda parar de mirarlas.

Un saludo!

Gracias por el cumplido y tu observación!

El color es algo a lo que le doy extrema importancia en las fotos, y que los hayas observado me enorgullece y alegra mucho! En efecto, no es sencillo trabajar el color en post producción, pero más difícil aun es, dar con un escenario que te brinde "ese" color. A mi estos temas me obsesionan como algún otro de este foro.

Por cierto, adoro a William Eggleston!

Abrazos!
 
Atrás
Arriba