Geométrico

Buenas noches,

Me animo a subir esta instantánea que realicé en un reciente viaje a Islandia. Es el interior del Centro de conciertos y conferencias de Reikjavik (Harpa); una obra arquitectónica que llama mucho la atención por su juego de espejos, escaleras y fachada transparente.

Geometric by Antonio Manteca, en Flickr

Espero que os guste :)

Buen detalle que funciona como abstracción geométrica, dando lugar a la búsqueda de más significados, ofrece más preguntas que respuestas, lo que en este tipo de fotografía para mí es un acierto.
La composición es muy buena jugando con los límites de la imagen para crear tensión con las líneas de la estructura.
El blanco y negro me gusta. Además de colaborar en la abstracción, la zona con el negro más potente, aun al precio de perder detalle, sirve para crear los dos espacios de luz diferenciados.
Un buen juego de luces, sombras y líneas. Me gusta.

Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que es un lujo poder tener feedback de personas tan experimentadas.

Pensé que el blanco y negro era muy buena opción para que el color no despistase sobre el juego de luces y sombras del interior, y los propios motivos geométricos.

Sobre la composición, la verdad es que no la estudié mucho. Pero me estoy dando cuenta que encuadrar "por intuición", y luego recibir consejos y observaciones, es una buena forma de aprender!

Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que es un lujo poder tener feedback de personas tan experimentadas.

Pensé que el blanco y negro era muy buena opción para que el color no despistase sobre el juego de luces y sombras del interior, y los propios motivos geométricos.

Sobre la composición, la verdad es que no la estudié mucho. Pero me estoy dando cuenta que encuadrar "por intuición", y luego recibir consejos y observaciones, es una buena forma de aprender!

Pues para hacerlo por intuición.... he visto algunas cosas chulas en tu flicr. Se ve que hay base para trabajar.

Atrás