Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Díselo a los compradores de la m9...Las Leica no se mueren, hombre.
Lo desmontare y le haré una montura L , no soy yo mañoso ni nabueno eso es un poco una falacia...
que harás con el objetivo cuando la cámara muera??
Nah...la venderás mucho antes de que se estropeeLo desmontare y le haré una montura L , no soy yo mañoso ni na
No entiendo porqué Panasonic no saca una cámara tipo "Leica Q" , con un buen objetivo fijo , Full-Frame y cargada de Mpx
Si eso pasara , sería el primero en irme de cabeza
PD: No compraría una Leica y menos a los precios que tienen de venta nuevos , aunque las usadas tampoco son baratas
A ese precio yo también opto por una Q3, su óptica es incomparable.Pues casi me compro una Leica Q3, Bueno , en realidad dicen que compras un Leica Summilux 28mm f1.7 y te regalan el cuerpo.
No sé , igual es que no entiendo el mercado japonés , pero yo no la veo .....
Por curiosidad, si costará 4.000 € ¿te lo pensabas?Cuantos más datos salen , menos me gusta, lo siento , pero así es
No , tiene demasiadas deficiencias o cosas que no me cuadran, para mí , claro está. A otros igual les resulta interesante y les cuadra lo que ofrece.Por curiosidad, si costará 4.000 € ¿te lo pensabas?![]()
Aunque la pregunta iba para Benjamín...he reflexionado y en principio me he dicho que sí, pero luego he pensado y...si estoy tan contento con la X100F que por ahora no me planteo el salto a la X100VI...¿qué me iba a motivar a saltar a una cámara más grande de óptica fija, por muy FM que fuese? Habrá que ver en qué queda la cámara, pero sigo diciendo lo comentado atrás, para esta nueva Fuji antes me hago con una Q con la óptica de 43mm, que es un producto redondo y más que contrastado.Por curiosidad, si costará 4.000 € ¿te lo pensabas?![]()
Diga la verdad abuelo, ha reculado porque tiene confianza en mi criterioAunque la pregunta iba para Benjamín...he reflexionado y en principio me he dicho que sí, pero luego he pensado y...si estoy tan contento con la X100F que por ahora no me planteo el salto a la X100VI...¿qué me iba a motivar a saltar a una cámara más grande de óptica fija, por muy FM que fuese? Habrá que ver en qué queda la cámara, pero sigo diciendo lo comentado atrás, para esta nueva Fuji antes me hago con una Q con la óptica de 43mm, que es un producto redondo y más que contrastado.
Un saludo,
Qué va, en realidad es que los pobres somos así, agudizamos el ingenio y por necesidad justificamos lo injustificable (no comprar otra cámara)Diga la verdad abuelo, ha reculado porque tiene confianza en mi criterio![]()
Pues ya tenemos otra imagen y más info. Parece que el recorte máximo equivaldrá a un 63 mm en FF. A partir de ahí si se quiere más tendrá que ser en la edición.
![]()
Fully leaked: Fujifilm GFX100RF image with press release - mirrorlessrumors
Fujirumors leaked the full GFX100RF info! Fujifilm GFX100RF Press Release FUJIFILM GFX100RF introduced: Premium compact camera with 102 megapixels With the GFX100RF, Fujifilm has launched its first A premium compact camera in the GFX series has been introduced. Combining a 102-megapixel medium...www.mirrorlessrumors.com
Pues si eso es un pancake entonces sí que no lo entiendo
Sent from my iPhone using Tapatalk