Gimnasio playero

Re:Gym´ beach

Sobre todo con ese gran angular ;D

Buena composición, aunque, a pesar de todo, algo encajonada (pobres pies).

Sobre el procesado, no me gustan tan fuertes, pero eso va en gustos.
 
Re:Gym´ beach

Estoy con el compañero, me gusta la foto, el triángulo que forman.. Pero el cielo me pide más luz, un poco de sobre exposición general, pero eso ya.. Gustos

Buen disparo!
 
Re:Gym´ beach

A mi lo que me resalta de esta foto es el magnífico procesado basicamente


"Mucho equipo y poca maña"
 
Gracias a todos por comentar.

Está claro que cada vez que enseño una con este tipo de procesado hay diversidad de opiniones :P, creo que es bueno... gracias de nuevo.


PD: le he cambiado el título.. anoche iba cansadete y me dio un ataque de guirismo que ya se me ha pasado :)
 
gerard_alis dijo:
Pura foto de calle. Y el procesado para mi perfecto; el tipo de B/N que me gusta.


Totalmente de acuerdo. Es el estilo que me gusta y conseguir conseguir ...... con el tiempo.

Felicidades por el disparo y saludos
 
Me gusta el juego de miradas, me gusta esa ligera inclinación, le da dinamismo. Me hubiera gustado un encuadre más abierto, pero este también funciona bien. En cuanto al procesado tengo mis dudas, lo seguiré pensando.
 
El procesado y el momento son de lo mas acertados, a pesar de la luz tan dura, pero coincido con el resto de foreros en que esta foto necesita un poquito mas de aire para respirar mejor.
 
Atrás
Arriba