Girasol

Hola,
Hoy me paso por el foro de Flora y Fauna para dejar una foto que hice al parar a un lado de la carretera, de viaje.
Suelo tirar en Blanco y Negro, pero esta foto me ha apetecido mucho usando Classic Chrome. Hecha con X100S

Saludos

27630943995_3cc094113c_b.jpg

Es un girasol rebelde, dandole la espalda al sol jajaja me gusta mucho la foto

Gracias! Sabes que? Que yo iba muy emocionado para hacerlos con la luz tan bonita del atardecer y estaban todos al reves!!

Supongo que llega un momento en el que se dan la vuelta, no lo se, la verdad, pero me quede un poco descolocado

Saludos!

@cerouno , gracias por el consejo. Iba de viaje, no llevaba reflector ni nada similar. El flash de relleno prefiero no meterlo, con esta camarita, tan social, me hago el proposito de no modificar las escenas ni montar nada adicional, trato de reflejar lo que veo tal cual, pero como dices habría quedado genial!

@mecrala gracias!

La luz trasera genial aprovechando ese contraluz tapado con el girasol.. Di que si, no hay nada como la luz solar, por eso no utilizo mucho el flash, la prefiero solar.
La composición esta correcta, y el desenfoque aislando el girasol también me gusta
saludos

Me gusta mucho. Me parece además una foto elegante en un tema que se presta mucho a una saturación más tópica. Bien por usar el classic chrome y el girasol a contraluz, en mi humilde opinión.

Las hojas con esa transparencia y con la luz tan bonita que quedado de maravilla, si hubiese iluminado de alguna manera la parte central de ese girasol para sacar detalle en ese zona te habrías lucido con una foto fantástica.
Saludos

Atrás