Girl reading

Bonita foto, composición, revelado, tratamiento de luces y sombras, pero lo que me sorprende un poco es la falta de nitidez del 23mm en esta toma, y no es que yo la leche en falta.
Saludos.

La luz, la composición, el ambiente son soberbios... Pero esa falta de foco es evidente ya en la foto a baja resolución.

Jon Diez dijo:
La luz, la composición, el ambiente son soberbios... Pero esa falta de foco es evidente ya en la foto a baja resolución.

rocolabrador dijo:
Bonita foto, composición, revelado, tratamiento de luces y sombras, pero lo que me sorprende un poco es la falta de nitidez del 23mm en esta toma, y no es que yo la leche en falta.
Saludos.

El recorte que he tenido que hacer en esta foto es grandísimo: de 16MP se ha quedado en 2MP, de ahí esa falta de nitidez. Pero como siempre, soy incapaz de penalizar una imagen por eso; más aún, me gusta ese resultado, casi de color antiguo. Quizás podría aplicar algún tipo de filtro, pero es que el resultado me gusta así. Lo sé, soy raruno U_U;

herstal dijo:
Romántica y con ecos de Caravaggio ;)

Si, un rostro bello :)

Gerard Alís dijo:
Jon Diez dijo:

rocolabrador dijo:
Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo.

Un saludo.

A mi me parece una foto fantástica, y aunque el desenfoque es clarísimo, para mi la hace más atractiva, el mundo esta lleno de desenfoques maravillosos que no dejan de sorprenderme, felicidades por la toma

Atrás