Giro automatico de los controles en pantalla

Accesorios para la Fuji X-T1

fergraf

Fujista Habitual
hola a todos

He visto en el manual que existe la posibilidad de que los controles en pantalla se giren automaticamente si hacemos fotos en vertical u horizontal.

Yo tengo activada la opcion pero por alguna razon que desconozco no se me giran.

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos
 

Adjuntos

  • giro.jpg
    giro.jpg
    158,8 KB · Visitas: 212
Hola compañero.
No se si te refieres al giro en la pantalla del visor, que si realiza como te indica el manual, o a la pantalla posterior de la cámara, la cual lo único que cambia al ponerla en vertical es el indicador de horizontalidad, como también te pone el manual en la propia página que has publicado.
Si no te referías a ello, disculpa.
Saludos cordiales.
 
XC 35 F2 en Amazon
Llevas razón ángel me refería a la pantalla lcd pero no me di cuenta de esa anotación en el manual y casi come.

Gracias
 
Sigo comprobando cosas y veo que las visualizar las imagenes realizadas tanto por el visor como por la lcd estas no se giran automaticamente a posicion vertical cuando giro la camara.

Tengo activada la opcion VIS. GIRO. AUTOMATICO.

Gracias
 
fergraf dijo:
Sigo comprobando cosas y veo que las visualizar las imagenes realizadas tanto por el visor como por la lcd estas no se giran automaticamente a posicion vertical cuando giro la camara.
Tengo activada la opcion VIS. GIRO. AUTOMATICO.
Gracias
Otra vez yo dándote la tabarra.
Si lo que quieres es poder ver a tamaño completo en la pantalla trasera una imagen tomada en vertical, la opción VIS. GIRO. AUTO. hay que ponerla en NO.
De ese modo, cuando te aparece la miniatura en el visionado de fotos estará en vertical y tendrás que girar el cuerpo de la cámara para verla naturalmente, con la ventaja de que si le das a ampliar con la rueda trasera la foto ocupará toda la pantalla.
Te digo igual que en el caso anterior. Si no era esto lo que buscabas o no me he sabido explicar... mis disculpas.
Saludos cordiales.
 
Es justo eso lo que queria pero recuerdo en otras camaras anteriores que he tenido al girar la camara de una posicion vertical u horizontal, o al reves, esta ajustaba la visualizacion de la imagen a la posicion que estuviese utilizando.

En la XT1 la opcion VIS. GIRO. AUTO activada no hace eso, sino que ajusta todas las fotos a vision horizontal y si se pone en no, se ven en vertical, pero todas la fotos las verticales y horizontales.

No entiendo la palabra AUTO en esa opcion.

Espero haberme explicado, Angel.

Un saludo y gracias
 
La opción VIS. GIRO AUTO es para que las imagenes verticales aparezcan giradas cuando tienes la cámara en horizontal. Cuando la pones a no, todas las fotos ocupan toda la pantalla, con lo que tienes que ir girando la cámara para ver bien las verticales.
Desgraciadamente no adapta la imagen a la posición de la cámara como si hacen por ejemplo las Olympus.
 
fergraf dijo:
En la XT1 la opcion VIS. GIRO. AUTO activada no hace eso, sino que ajusta todas las fotos a vision horizontal y si se pone en no, se ven en vertical, pero todas la fotos las verticales y horizontales.
No entiendo la palabra AUTO en esa opcion.
Espero haberme explicado, Angel.
Un saludo y gracias
Me temo que no, compañero. Cuando Auto está desactivado, al visionar las fotos en horizontal se ven bien, en horizontal, y cuando quieres ver una vertical es cuando tienes que girar la cámara a vertical para poder contemplarla.
La palabra AUTO, en este caso, es una mala aplicación que indica que sin necesidad de girar la cámara vas a ver tanto fotos tomadas en horizontal como en sentido vertical. Pero claro, lo que no te dice es que las verticales si quieres verlas enteras no puedes porque al ampliar se te salen de pantalla.
Saludos cordiales.
 
Pues es un verdadero coñazo, espero que lo corrigan en algún firmware :-/

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero tener el AUTO en NO y así poder ver a pantalla completa tanto las fotos horizontales como las verticales, aunque para ello tenga que girar la cámara.
No me resulta incómodo en absoluto y lo que si me molesta es no poder visionar las verticales a pantalla completa cuando el AUTO esta en SI.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba