Gladiolos, silvestres y murcianos.

Como se notan las fotos del Vivitar de las del Meyer, con el primero más nitidez, bokeh más clásico, mejores texturas, con el segundo se pierde nitidez y texturas, pero el bokeh es más llamativo, aunque eso va en gustos.
Saludos

Una delicadeza de foto, unos rosas saturados en su justa medida, los tonos de los gladiolos perfectamente conjuntados con los colores del fondo.

Muchas gracias por los comentarios.

jhmoreno dijo:
Como se notan las fotos del Vivitar de las del Meyer, con el primero más nitidez, bokeh más clásico, mejores texturas, con el segundo se pierde nitidez y texturas, pero el bokeh es más llamativo, aunque eso va en gustos.
Saludos

Son dos opciones muy distintas, cada una con su mágia particular, ahora me gustaría hacerme de un par de 50-55, tengo en mente el Vivitar 55mm f2.8 macro y el Meyer-optik tripona 50mm f2.9, harían buena compañía a la pareja que tengo y serían opciones muy parecidas a las que tengo pero más adecuadas para hacer aproximaciones más extremas manteniendo una profundidad de campo decente.

¡Que gloria de tierra! parece que vivas en un jardín botánico, me gusta tanto como las otras.
Un saludo

Muy bonita :)
Desconocía que se tratará de gladiolos silvestres. Estas flores también las he visto por Almería, concretamente en la localidad de Felix, en la Sierra de Gador.

Buenísimo ese fondo, Fran. No conocía el objetivo y me llama la atención el tipo de desenfoque, efectivamente pictórico, como bien te han comentado, que crea. Es el típico objetivo que te hace buscar más el fondo de la foto que el elemento principal.

Saludos,

Atrás