Gloria.

Buenas poses y un BN suave y apastelado que le va perfecto al tema.

Enhorabuena

Acostumbrado a ver tus fotos de Naturaleza,que en su mayorías son estupenda;a mi entender aquí no lo as logrado del todo.
La primera ,creo que no aporta nada ese desenfoque de la derecha,por lo que en mi opinión tenias que saberlo cortado.
En la segunda casi repetimos lo mismo.
Dicho esto,si a ti te gustan pues nada que decir.

La expresión de la niña es precisa. El desenfoque es un recurso más, a mi personalmente m gusta.
Son fotografías tan bonitas como correctas.
Felicidades por esa familia.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
A mí me gustan los desenfoques progresivos y los suelo utilizar a menudo, pero eso ya va según las preferencias y el estilo de cada uno, creo que es algo que me viene heredado de mi afición a la macrofotografía.

Fran Cegarra. dijo:
A mí me gustan los desenfoques progresivos y los suelo utilizar a menudo, pero eso ya va según las preferencias y el estilo de cada uno, creo que es algo que me viene heredado de mi afición a la macrofotografía.

Justo te lo iba a decir. El mismo desenfoque, los mismos encuadres que a una flor. Perfectas y preciosas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me gustan las dos fotos, en especial por la naturalidad y la buena pose y el conjunto de la segunda foto, además le sienta muy bien el procesado. Sí que coincido con un compañero en que el desenfoque de la primera foto en la derecha, distrae un poco, y con un simple recorte, lo puedes hacer, y así la foto nos mete de lleno en la bonita expresión de la niña. Un saludo!

Buen trabajo, Fran.
Me gusta el juego de los primeros términos tan desenfocaos que enmarcan en retrato de la segunda foto.
En la primera foto hubiese jugado con una profundidad de campo menor arriesgando el encuadre a un plano mas corto. Por perder un poco mas el enfoque del muro. Pero, vamos, por poner pegas. jjj.
Lo que si noto es falta de enfoque, será mi monitor?

Salud.

Buenas tomas Fran, bonita expresion de la modelo con un b/n correcto, yo le habria dado algo mas de contraste pero para gustos los colores.

Saludos

Me parecen las dos fotos preciosas, pero ese foco suavizado sobre el banco en la segunda no se...

La dos fotos están muy bien.El procesado en b&n le va muy bien a la niña.. Lo que no me gusta es en la segunda foto el efecto niebla de la parte de abajo en la zona del banco.
Saludos

Es una disciplina en la que hago incursiones muy esporádicas y se deja notar mucho mi afición al macro en las fotos.

Atrás