Godox Lux Senior Retro flash ¿impresiones?

ladybird

Principiante
Estoy buscando un flash para complementar mi X-E4 y me he fijado en este Godox Lux Senior Retro que me gusta mucho por su estética. Veo que es un flash manual aunque no me hace falta automatismos para las luces y parece bastante potente. He visto una notica sobre el Godox Lux Junior en el blog de fujistas pero no he visto nada más ni en el blog ni en el foro? Alguien lo tiene o lo ha probado?? Alguna opinión?

godox_luxsenior.jpg
 

Ahora está con un cupón de descuento de 20 euros. Me imagino que no hace falta que sea específico para Fuji y que el mismo vale para todos los sistemas. Cierto?
 
Hola,

Desconozco este flash pero muy potente no parece. Según el fabricante su potencia es de GN14 (la mitad de un Godox V350 que es el pequeño). Además sólo va de 1/1 a 1/64. Si es por estética me parece bien pero si no yo compraría el V350F que además lleva batería.

Es un flash manual por lo que deberías poder usarlo con la Fuji sin problemas.

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

Ahora está con un cupón de descuento de 20 euros. Me imagino que no hace falta que sea específico para Fuji y que el mismo vale para todos los sistemas. Cierto?
Hola,

Desconozco este flash pero muy potente no parece. Según el fabricante su potencia es de GN14 (la mitad de un Godox V350F que es el pequeño). Además sólo va de 1/1 a 1/64. Si es por estética me parece bien pero si no yo compraría el V350F que además lleva batería.

Es un flash manual por lo que deberías poder usarlo con la Fuji sin problemas.

Un saludo

@ladybird, haz caso a @asceta. El flash tiene un punto lúdico y hipster pero no es lo más funcional del mundo. Si no lo reseñé en Fujistas es porque habría demasiadas cosas en el tintero en el momento de su anuncio 😓
 
@ladybird No lo he tenido, pero me parece estéticamente muy chulo.
Lo vi en AliExpress y le di una vuelta pero le detecto varios inconvenientes.
Para mi el flash sobre la cámara y en línea con lo que fotografió como que no. Yo solo lo uso así (poco) reflejado o muy suave como relleno. Y este me da que no se puede dirigir hacia el techo y laterales. Tampoco tiene la potencia apropiada para reflejarlo (tiene poca potencia como te indicas los compas).
Son chulos pero poco prácticos.
Yo si lo necesitas (lo vas a usar) compraría de segundamano flash TTLs chinos, los Godox dan mucho por poco y funcionan bien. El 350 para mi gusto es lo justito para funcionar y es muy pequeño (muy portable), el 685 ya es más serio (más potente y grande) y el 600 es para uso manual (igual que el 685 de grande y potente). Yo para gente que empieza recomiendo los TTL para que siempre puedan tirar rápido sin saber y luego si quieres lo pones en manual y experimentas.
Mi recomendación es que en el tema de flashes compres de segundamano, porque te ahorras mucha pasta y están normalmente nuevos porque la gente apenas los usa.
 
Si te gusta cada tanto lucir flappres, ese flash es la tuya. Pero no no esperes nada más allá de eso...
 

Ahora está con un cupón de descuento de 20 euros. Me imagino que no hace falta que sea específico para Fuji y que el mismo vale para todos los sistemas. Cierto?
Cualquier flash manual vale para todos los sistemas independiente de la marca que sean ya que solo llevan el pin central.
Este flash que comentas es solo para darte un capricho por su estética que a los pocos días lo veo en el mercadillo por menos de la mitad de lo que has pagado.
Para la XE4 tienes el Nissin i40 y el Godox 350 que son mas pequeños y mas potentes, y tengo el primero que lo uso para montar en cámara y 2 Godox TT685 que los uso fuera de cámara mediante el disparador de la marca X-Pro, con todos ellos puedes trabajar en manual sin perder las ventajas del TTL.
Saludos
 
Atrás
Arriba