Godox Lux Junior, el flash manual de esencia más retro

El Godox Lux Junior es un flash sólo apto para el núcleo duro de amantes de lo retro que tenemos en gran estima en esta comunidad. Si lo tuyo es llevar una Fuji X-Pro3 o una X-E4 con objetivos manuales, ¿para que vas a deslucir tu conjunto fotográfico con un flash TTL de líneas modernas? Con el nuevo modelo de Godox prescindimos del TTL, de la transmisión inalámbrica y, ya que estamos, de cabezales giratorios. A cambio, obtenemos el placer de operar directamente en manual y ganar un precioso dial de control a juego con la cámara. Mola, ¿verdad? 🤷🏻‍♂️

📅 Llegará a los escaparates a mediados de agosto a un precio de 69$ (incógnita en euros). Los flashes de Godox están disponibles a través de Amazon.

Como el Godox Lux Junior es un flash completamente manual, es compatible no sólo con Fuji sino también con el resto de cámaras Nikon, Canon, Olympus, Sony o incluso cuerpos analógicos. Su control es simple: un dial para seleccionar la potencia del destello (de 1/1 a 1/64) alineándose con las variables de ISO, abertura y distancia de disparo impresas en la rueda.

El Godox Lux Junior tiene que ver con el placer y la excitación de capturar cada fotografía. Mantengamos las cosas simples y rompamos las normas. Olvídate de las reglas o los estándares, simplemente aprieta el disparador y disfruta el momento.

El sr. Godox mostrando su lado más traviesillo

¿Para quién es el Godox Lux Junior? Básicamente para el que quiera un sustituto más potente que el Fujifilm EF-X8, portátil y sin pretensiones, con formas y texturas muy a juego con las Fuji X de inspiración telemétrica.

La mejor alternativa, está dentro de la propia marca: el Godox TT350F tiene un precio inferior a los 100€, tiene un muy fiable TTL, cabezal giratorio, más potencia y conectividad inalámbrica por radio. Claro que no es tan cool como el Lux Junior, eso no.

Ficha técnica del Godox Lux Junior

  • Compatible con cámaras Fujifilm, Canon, Nikon, Olympus, Sony
  • Número guía de 12 metros a ISO 100
  • Selección manual del destello de 1/1 a 1/64
  • Temperatura de color correlacionada: 6000K±200K
  • Modos S1y S2 para disparo inalámbrico por simpatía.
  • Temperatura de trabajo de -10 ºC a 50ºC
  • Uso de pilas Ni-MH AAA.
  • Medidas: 73.8 mm x 50.2 mm x 71.8mm
  • Peso de 130 gramos.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones