GOL

Bajos fondos, arrabales, y miserias y suciedades varias , toda ciudad los tiene, y ha sido , es y sera motivo de reportajes tanto fílmicos como fotograficos , sitios donde se acumulan desechos , basuras y muchas veces faunas variadas .en el caso que nos ocupa nos transmites una imagen en donde una vetusta portería se convierte en un marco improvisado de una parte de unos grafitis y de unos escombros , separados por un pasillo de cemento y un acertado rayo de luz a manera de área pequeña nos muestra la divisoria entre dos mitades en si indivisas pero que sirven para el ejercicio fotográfico en cuestión . Lo del gol no se si se refiere a la temática en cuestión o a la metáfora maliciosa de los goles que nos meten nuestros gobernantes por permitir la existencia de estos lugares olvidados en sus ciudades. Por cierto muy buen procesada. Un saludo

Desgraciadamente los lugares abandonados no están llenos de polvo y de la pátina del tiempo, sino que como tu has dicho muy bien, están llenos de basura y escombros. Quedan pocos, porque okupas y yonkees han obligado ha tapiarlos y protegerlos
Y que conste que simpatizo con el movimiento okupa salvando algunas distancias, los que lo necesitan y/o quieren ocupar un espacio para darle una nueva vida tienen todos mis respetos

Sobre la imagen: era lo que había, y no me gusta mucho intervenir, este es el espacio tal y como lo encontré y este es mi resumen ( encuadre ), aunque el espacio es grande y evidentemente hay otros

Lo de GOL es una ironía al poder desmesurado que tiene este deporte en nuestra sociedad ( si es que actualmente se le puede llamar deporte )

Gracias por tus comentarios, siempre es un placer leerte

Atrás