Gorrión leucístico

• Iniciador del tema Iniciador del tema delbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    aves
Hola, dejo una foto de un gorrión leucístico al que llevo viendo desde hace unos nueve meses. El leucismo es una mutación genética que produce un blanqueamiento de la piel o plumaje y difiere del albinismo en que no afecta a la coloración de los ojos.

Saludos

Fujifilm X-T10
Tamron Adaptall-2 80-210mm + Tamron adaptall teleconverter 2x
1/40
ISO 200
f/11

Gorrión leucístico

Bonita foto y buena documentación de la misma. Las líneas que recorren la composición vertical dan bastante ritmo a la imagen. Tirando a 1/40 con esa focal, tomarías la foto con un buen trípode, me imagino...

Bonita foto y buena documentación de la misma. Las líneas que recorren la composición vertical dan bastante ritmo a la imagen. Tirando a 1/40 con esa focal, tomarías la foto con un buen trípode, me imagino...
Gracias por comentar. Para esta foto estrené mi nuevo trípode Vanguard Alta Pro 263AB 100, que en comparación al que tenía antes es mucho más estable (aunque también más pesado y complicado de transportar cuando llevas dos horas paseando con él). Aunque había viento me permitió tirar a 1/40 pero debo decir que a la foto le he subido el enfoque bastante. Las líneas que se ven son los pasamanos y cables de seguridad de una baranda (donde a éste gorrión le encanta pasar el tiempo) y el fondo aunque no se distinga es la espuma del mar revuelto llegando a la orilla.

Atrás