Gorrión urbano

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacoT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos fotazos de un pajarillo por naturaleza urbano.
Apabullante la definición y nitidez.
A juzgar por lo "sucio" que llevan su traje, se estaban poniendo las botas sin duda :D :D
La segunda especialmente, muy buena, con ese ¿tapacubos? de fondo fuera de foco, tan bien y oportunamente colocado.

El primero se ve jovencillo y aún tiene que aprender, el segundo ya es todo un artista posando.
Un saludo

Lucas. dijo:
El primero se ve jovencillo y aún tiene que aprender, el segundo ya es todo un artista posando.
Un saludo

¡¡Jejeje!!, es jovencilla ya que es una hembra, la comisura aún amarillenta del pico delata su juventud. El otro es macho y ya bien rodado.
Todo claro gracias a la magnifica nitidez de las fotos.

Efectivamente las fotos aunque no son nada del otro mundo sí reflejan la gran calidad de la cámara y objetivo (X-T1 + 55-200). Yo tengo también Canon (6D, 5D II, 7D) con objetivos L y desde luego nada que envidiar. El segundo gorrión tiene de fondo el tapacubos de un coche aparcado a unos 7 metros.

Me gusta en especial la segunda, con todo muy bien integrado, incluso el desenfoque del fondo que enmarca muy bien al pajarito y a su vez hace una diagonal junto con el sillón equilibrando perfectamente la compo.

No desaprovechan la ocasión para llevarse cualquier cosa comestible al pico. Bonitas fotos, la primera con más y mejor detalle, la segunda más artística. Un saludo.

Muy buenas fotos ambas! Pero la segunda me gusta mucho más, por la posición del gorrión, como posando, el fondo que hace que quede como enmarcado, un bonito bokeh...no le encuentro pegas.

"Mucho equipo y poca maña"

Las dos muy buenas, la primera por lo oportuno, con la comida en el pico, la segunda por el encuadre, esa combinación XT1 más 55-200, de cine, yo la tengo, vengo de Nikon D3S y 300mm Nikor, y lo que es en calidad no hay mucha diferencia, otra cosa son las prestaciones, sobre todo de seguimiento, pero en este campo Fuji ha dado un importante paso con la XT1, pero nos falta un telex, el 200 se queda corto, yo con el nikon usaba duplicador, cuando hacía falta.

Atrás