Granada Palas

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Efe! Si está tirada a pulso, puedes estar tranquilo, podrías trabajar de cirujano ;-)

Para mi gusto la veo un poco "encajonada", me gustaría ver más entorno alrededor del edificio. También habría hecho una exposición más breve, pues veo el cielo demasiado iluminado y eso hace que tenga mucho ruido. No sé que sistema utilizaste para medir, pero en este caso con medición puntual seguramente hubieras tenido un resultado óptimo. Si tiraste en RAW, prueba a reducir la exposición.

Saludos!

sapiens dijo:
Hola Efe! Si está tirada a pulso, puedes estar tranquilo, podrías trabajar de cirujano ;-)

Para mi gusto la veo un poco "encajonada", me gustaría ver más entorno alrededor del edificio. También habría hecho una exposición más breve, pues veo el cielo demasiado iluminado y eso hace que tenga mucho ruido. No sé que sistema utilizaste para medir, pero en este caso con medición puntual seguramente hubieras tenido un resultado óptimo. Si tiraste en RAW, prueba a reducir la exposición.

Saludos!

Coincido, un pelín menos de luz en el edificio creo que quedaría mejor, y reducir la temperatura de color también un poquito para que la luz no sea tan amarilla...

Saludos!!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Seguiré vuestros consejos.

Por cierto, es ISO 1600, desde luego la X-20 parece que resuelve bien a alta sensibilidad.

Yo no levantaría las sombras, no me gusta cómo queda, en cambio, bajaría las luces, como te comentaba, quitando un poquito de exposición. ;)

Saludos!

Atrás